Deudafix, empresa líder en España especialista en la Ley de la Segunda Oportunidad, con un equipo centrado al 100% en ayudar a las personas sobreendeudadas, busca incorporar una persona con certificado de discapacidad para el departamento de verificación.
Funciones:
1. Interactuar con nuestros clientes a través de atención telefónica.
2. Realizar la verificación siguiendo un script en el que añade: situación laboral y civil del cliente, así como el importe de su patrimonio y deudas.
3. Informar qué es y qué hace Deudafix.
4. Alcanzar los objetivos de venta asignados (objetivos alcanzables).
Requisitos:
1. Experiencia de al menos un año en puestos de atención telefónica.
2. Tener grandes habilidades de trabajo en equipo y adaptación al cambio.
3. Excelencia en el trato telefónico proporcionando empatía, asesoramiento y respeto hacia nuestros clientes.
Se ofrece:
1. Excelente ambiente de trabajo.
2. Contrato Indefinido.
3. Salario base: 16.000 brutos/año + incentivos y comisiones según objetivos alcanzados.
4. Jornada completa.
5. Formación incluida y retribuida.
6. Posibilidad de promoción dentro de la empresa.
Lugar de trabajo: Av. De la Vega. 15. Portal 2 - Planta 4. CP 28108. Alcobendas, Madrid.
Si quieres ayudar a las personas que necesitan una solución a sus problemas financieros, te gusta trabajar en equipo, eres una persona extrovertida, transmites optimismo y con excelentes habilidades de comunicación... ¡No dudes en enviarnos tu CV!
Tipo de puesto:
Contrato indefinido
Salario:
16.000,00€-20.000,00€ al mes
Beneficios:
1. Eventos de la empresa
2. Gimnasio en la empresa
3. Programa de formación
Tipos de compensaciones complementarias:
1. Bonus por objetivos
2. Plan de comisiones
Experiencia:
Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Ubicación del trabajo:
Empleo presencial
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