En Eurofirms necesitamos incorporar un/a teleoperador/a en atención al cliente para trabajar en empresa del sector comercial ubicada en Alcorcón. Las tareas que tendrá que realizar son las siguientes:
1. Atención al cliente a través de diferentes canales de contacto: teléfono, mail, chat on-line, whatsapp y redes sociales.
2. Resolución de dudas.
3. Emisión y recepción de llamadas.
Requisitos:
1. Experiencia mínima de 2 años en puestos de atención al cliente.
2. Buscamos a una persona responsable y puntual.
3. Valorable residencia cercana al puesto de trabajo y disponer de vehículo propio.
4. Valorable conocimientos específicos de mascotas (nutrición, cuidados básicos, accesorios).
5. Valorable experiencia en el uso de herramientas específicas de atención al cliente (Salesforce Service Cloud, Zendesk, etc.).
Formación:
ESO finalizada.
Función:
Atención al cliente.
Idiomas:
Castellano hablado y escrito correctamente. #J-18808-Ljbffr