Desde Marlex estamos colaborando con una reconocida empresa del sector químico ubicada en la zona de Granollers que están buscando a un/a auxiliar contable .
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
* Dar soporte en la gestión del ciclo contable completo.
* Llevar a cabo la gestión de los asientos contables y cálculo de amortizaciones.
* Realizar la gestión administrativa del personal derivada.
* Realizar la conciliación bancaria.
* Gestión de albaranes.
* Dar soporte en el cierre contable mensual, trimestral, etc.
* Realización de otras tareas administrativas derivadas del departamento contable.
¿Qué ofrecen?
* Incorporación directa por empresa.
* Crecimiento y desarrollo profesional.
* Horario laboral de 8-17h de lunes a jueves e intensivo los viernes.
* Rango salarial ofertado entre 24.000-26.000, valorable según experiencia.
Pensamos en una persona con el siguiente perfil profesional:
* Formación en CFGS en Administración y Finanzas o similar.
* Valorable disponer de un nivel equivalente a First-B2 de inglés.
* Experiencia mínima de 2 años realizando funciones similares.
* Mostrar actitud proactiva, con capacidad de organización y de trabajo en equipo.