QUERA San Sebastián, Basque Country, Spain
DEPUTY STORE DIRECTOR - SAN SEBASTIÁN
QUERA, fundada en Girona en 1887, es una firma de prestigio en el mundo de la joyería y relojería de lujo, con más de 135 años de historia y seis generaciones de la familia Quera al frente. El pasado verano aterrizamos en San Sebastián, marcando un hito con la apertura de la joyería más grande del País Vasco, ubicada en la esquina entre las calles Getaria y Arrasate.
Nuestro espacio en San Sebastián sigue la filosofía y el estilo de QUERA, con varios espacios dedicados a las mejores marcas de relojería suiza y las firmas más prestigiosas de joyería, todo ello a través de zonas amplias, aunque íntimas y privadas, para poder ofrecer un trato exclusivo y personalizado a cada cliente. La boutique también cuenta con un taller propio de relojería que permite ofrecer un servicio ágil y eficiente a todos los clientes y ciudadanos.
En QUERA, la excelencia no es solo una meta, es el resultado de nuestra dedicación y pasión por el oficio. Nos tomamos cada detalle con seriedad, ofreciendo una atención personalizada que transmite nuestra pasión por la joyería y relojería, así como la herencia artesanal que nos distingue. Creemos firmemente que solo a través de la emoción, la autoexigencia y la constancia, se alcanza la verdadera excelencia.
SUB-DIRECCIÓN BOUTIQUE QUERA SAN SEBASTIÁN
Buscamos un/a Subdirector/a cuya misión principal será asegurar el correcto funcionamiento de la boutique a nivel comercial y a nivel de equipo, según la cultura y filosofía empresarial de Quera.
Funciones principales:
* Gestionar la plantilla del equipo a nivel de horarios, vacaciones y horas extraordinarias.
* Asegurar (a través de los respectivos responsables) el funcionamiento del departamento logístico y postventa.
* Formar, posicionar y disciplinar al personal para reflejar la estrategia comercial y cumplir con los objetivos de ventas.
* Garantizar el correcto mantenimiento de la boutique: limpieza, visualización adecuada y respeto de las directrices de VM.
* Supervisar la contratación de nuevo personal.
* Asegurar que se entiendan y respeten todas las pautas operativas y de seguridad.
* Gestión de la indumentaria de trabajo.
* Ventas y Desarrollo de Negocios.
* Asegurar una excelente experiencia del cliente en boutique y un seguimiento oportuno y pertinente de los clientes potenciales.
* Responsabilizarse de la política de prevención de blanqueo de capital.
* Gestión de la formación de los diferentes miembros del equipo.
* Supervisar y garantizar la correcta ejecución de protocolos y buenas prácticas en las distintas áreas de la boutique.
* Supervisar la implementación y desarrollo de las pautas señaladas por las marcas.
* Conocimientos avanzados de idiomas: inglés y/o francés.
* Competencias individuales: Trabajo en equipo, proactividad y organización.
* Conocimientos generales: Organización de equipos a través del liderazgo, motivación y gestión, Técnicas de venta, Gestión de informes (ventas, stock, compras…), Atención al cliente.
* Conocimientos específicos: Relojería y joyería.
* Competencias individuales: Orientación al detalle, iniciativa, liderazgo, resistencia a la presión.
Ofrecemos:
* Contratación indefinida.
* Jornada partida de trabajo de 40 horas semanales (de lunes a sábado).
* Formación continua en productos exclusivos y técnicas de venta de alto nivel.
* Plan de Retribución Flexible: seguro médico, guardería y transporte.
* Un entorno de trabajo colaborativo donde podrás aportar y crecer.
Si te apasiona el sector de la joyería y relojería, y deseas formar parte de una empresa líder donde el servicio y la atención al cliente son prioritarios, ¡te invitamos a postularte!
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