Se requiere la incorporación de Teleoperador/a con buenas habilidades comunicativas, orientación al cliente y nível alto de inglés:
Entre otras, sus principales funciones serán:
Atención al Cliente:
1. Incidencias. Gestión de incidencias de circuitos y escalado de las mismas.
2. Gestión de reclamaciones de clientes (facturación y cambios en servicios y datos de cliente).
3. Gestión de altas solicitadas en la Web y Redes Sociales.
4. Revisión/reclamaciones de facturación.
5. Tramitación de Bajas.
6. Ampliaciones de servicio.
Departamento de fidelización y retención:
1. Aplicar la política para Gestión de cartera.
2. Retención de bajas.
3. Realización de Campañas de Up-Grade de servicios.
4. Campañas de fidelización.
Competencias requeridas para el puesto:
1. Nível alto de inglés, tanto en conversación como escrito.
2. Buenas habilidades comunicativas y comerciales.
3. Experiência en atención al cliente.
4. Orientación a la excelencia del servicio ofrecido de atención al cliente.
5. Ofimática: buen uso de Excel y Paquete Office.
6. Conocimiento de sistemas de Gestión de operadores de Telecomunicación.
7. Disponibilidad para trabajar a turnos.
8. Valorable tener conocimientos del sector de la telefonía móvil e internet (ADSL y fibra).
Horario: rotativo en turnos de 6h.
Imprescindible: hablar y leer inglés.
Tipo de puesto: Contrato indefinido
Salario: 12.004,00€ al año
Ubicación del trabajo: Una ubicación
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