Muymucho Valladolid, Castilla and Leon, Spain
Join or sign in to find your next job
Join to apply for the Area Manager Francia role at muymucho
2 days ago Be among the first 25 applicants
AREA MANAGER FRANCE y territorios francófonos
En Muy Mucho, nuestro-a Area Manager (AM) es el responsable principal de la gestión operativa de las tiendas de su zona de influencia y, con ello, el principal canal de comunicación, formación, asesor y seguimiento, entre los GPV (Gestores Punto de Venta) y la empresa, reportando directamente a su coordinador de país.
FUNCIONES:
1. Capacitar a los GPV, en aras de optimizar los aspectos operativos de cada tienda e impulsar las ventas, establecer metas cuantitativas y cualitativas y comunicar y hacer cumplir las políticas de la empresa en su área de competencia.
2. Ofrecer apoyo constante a los GPV, para garantizar el éxito total del negocio, de la misma manera que ser un componente activo en la solución de las necesidades que consideren que el circuito de venta precise.
3. Asegurar la perennidad de la información recibida y transmitida desde los puntos de venta, de tal manera que siempre sea accesible.
4. Exigir y aupar la precisión de los stocks de cada tienda.
5. Programar visitas regulares a las tiendas para garantizar el cumplimiento en todas las áreas de servicio al cliente y operaciones de la tienda.
6. Comprender y adaptarse a las iniciativas de gestión del cambio.
7. Tener un conocimiento profundo del mercado para mantener la conciencia competitiva.
8. Tratar los problemas de manera rápida y cortés.
9. Responsable de la contratación, la capacitación y el desarrollo de los empleados.
10. Mantener motivados a sus empleados y resolver cualquier conflicto interno.
11. Cumplir con los objetivos de ventas y rentabilidad.
REQUISITOS:
1. IMPRESCINDIBLE: Bilingüe español-francés
2. Experiencia mínima de 3 años.
3. Capacidad de liderazgo de perfiles operativos.
4. Buena capacidad organizativa.
5. Persona ordenada y formal.
6. Capacidad para asumir responsabilidades.
7. Conocimiento del funcionamiento de las cuentas de resultados del retail.
8. Conocimiento intermedio de Excel.
9. Disponibilidad para viajar asiduamente.
10. Carné de conducir, habituado-a a conducir.
11. Residencia en Barcelona.
¿Te interesa el proyecto? Mándame tu CV a ******¡HABLAMOS!
Seniority level
* Mid-Senior level
Employment type
* Full-time
Job function
* Finance
* Mental Health Care
#J-18808-Ljbffr