Técnico/a de Administración (Financiero-Contable y RRHH)
Desde Fundación Laboral de la Construcción buscamos un/a Técnico/a de Administración para nuestro centro en Palma de Mallorca, cuya misión será desarrollar las actividades contables y de recursos humanos, en coordinación con el/la responsable del departamento, y según la política y planes establecidos por la Dirección Económica-Financiera.
La Fundación Laboral de la Construcción es una entidad paritaria sin ánimo de lucro que trabaja desde hace 30 años para impulsar un sector de la construcción innovador y sostenible, liderando su transformación en los ámbitos del empleo, la formación y la seguridad en el trabajo.
¿Cómo será tu día a día?
* Registrar y contabilizar facturas de proveedores, emitir y contabilizar facturas a clientes/as.
* Contabilizar pagos y cobros después de verificar los saldos de movimientos en cuentas corrientes y carteras vivas de clientes/as y empresas proveedoras.
* Atender consultas e incidencias de empresa con relación al pago de las cuotas incluido control administrativo de conciliaciones y demandas.
* Tramitar a Sede las solicitudes de contratación de personal del CT previa supervisión de el/la Responsable, así como realizar los trámites administrativos del área (impresión de contratos, nóminas, recogida de firmas, etc.).
* Apoyo en labores de Control Interno, revisiones, auditorías, preparación de proyectos y documentación relativa a subvenciones.
* Preparación de informes financieros periódicos (balances, estado de resultados, cumplimiento de objetivos).
¿Cuáles son los requisitos del puesto?
* Formación Requerida: Formación Universitaria preferiblemente en ADE, Económicas, Empresariales, Relaciones Laborales y RRHH, etc.
* Experiencia previa de al menos 2 años en Contabilidad y RRHH.
* Formación complementaria en nóminas y Seguridad Social.
* Conocimiento de Plan General Contable de Fundaciones, normativa laboral y fiscal vigente y Responsabilidad Social Corporativa.
* Conocimiento de herramientas financieras y software de contabilidad.
* Idiomas: castellano y catalán nativo/bilingüe.
* Manejo avanzado de Office 365 (Microsoft Excel y Word).
* Persona con liderazgo, excelencia, orientación al cambio e innovación, orientación al cliente y trabajo en equipo.
Condiciones laborales:
* Puesto estable con contrato indefinido.
* Jornada completa: L, X y V 8-15H y M y J 8-15H y 17-19:30H.
* 1 día de teletrabajo a la semana.
* Lugar de trabajo: Polígono Ind. Can Valero (Camino de Jesús, 76). CP. 07011 Palma de Mallorca.
* Formación continua a cargo de la empresa.
* Trabajar en una organización centrada en las personas, donde la colaboración y compañerismo son los pilares de nuestro ambiente.
La Fundación Laboral de la Construcción es una organización comprometida con la diversidad y la igualdad en todas sus vertientes, y conforme a su compromiso con la igualdad de trato y oportunidades basa sus procesos de selección sobre criterios de adecuación al perfil, siempre desde el punto de vista de competencias, experiencia y cualificación profesional garantizando en todo momento la no discriminación por razón de género, edad, ideología, procedencia cultural, etc.
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