Departamento:
GRUPAL
Región:
Madrid
Funciones:
¿Te atrae el mundo de la negociación ? Si es así, forma parte de nuestro equipo de Fidelización y además de tener interesantes ingresos y crecimiento, disfrutarás de un ambiente joven, dinámico y digital.
Entre las funciones destacan las siguientes:
1. Recepción de llamadas de clientes que tienen su coche o moto asegurado con nosotros, y quieren hacer alguna modificación, consulta o cancelación de su póliza.
Requisitos indispensables:
Formación:
- Bachillerato.
Conocimientos y experiencia técnica:
- Trato con el cliente, siendo valorable experiencia comercial trabajando con objetivos en incentivos individuales.
Competencias:
1. Flexibilidad/adaptabilidad
2. Colaborativo
3. Habilidades comunicativas
4. Empatía
5. Capacidad de escucha
6. Capacidad de negociación
7. Orientación al cliente
8. Capacidad de persuasión
9. Impacto e influencia
10. Orientación a resultados
11. Actitud positiva y entusiasta
12. Confianza
13. Capacidad de aprendizaje
14. Habilidad en el uso de medios digitales
15. Compromiso
#J-18808-Ljbffr