Unete a nuestro equipo como Operario de Almacen de Expediciones ! Desde Aragonmpleo, buscamos liar el equipo de una empresa referente en el diseno, fabricacion y montaje de servicios agropecuarios. Cuales seran tus funciones? Verificacion de la mercancia recibida para asegurarse de que coincide con los albaranes o facturas de compra (cantidad, estado, tipo de producto). Recogida y agrupacion de productos de acuerdo a los pedidos realizados por los clientes o las ordenes internas. Embalaje y etiquetado de los productos de forma segura para su envio. Control de stock: Actualizacion del sistema con entradas y salidas de productos, asegurandose de que los niveles de stock sean precisos. Realizacion de inventarios periodicos para evitar desajustes. Uso de carretillas elevadoras, transpaletas, cintas transportadoras y otros equipos de almacen para mover productos y mercancias de forma segura. Mantenimiento basico de los equipos de trabajo. Carga de productos en vehiculos de transporte para su envio. Verificacion de que los productos a enviar estan completos y en buen estado. Formacion y Requisitos Formacion base: ESO Deseable: Formacion en gestion de inventarios, uso de Sistemas de Gestion de Almacenes (SGA), y conocimientos de logistica general. Carnet de carretillero: Vigente para manejar carretillas elevadoras y otros equipos de carga. Competencias Eres organizado/a y te apasiona trabajar en equipo? Buscamos una persona dinamica, con ganas de crecer y aportar en un ambiente de trabajo colaborativo. Experiencia y Conocimientos Experiencia: Al menos 4 anos en puestos similares. Informatica: Conocimientos basicos en informatica para el uso de programas de gestion de almacenes. Deseados: El carnet de carretilla y una formacion complementaria en logistica o gestion de almacenes son los requisitos formativos basicos que se tendran en cuenta para la valoracion de la candidatura. #J 18808 Ljbffr