#Bethedifference
Si marcar la diferencia es importante para ti, entonces, tú nos importas!
Únete a nosotros y forma parte de una empresa tecnológica que, cada día, marca la diferencia. Somos innovadores y causamos impacto proporcionando soluciones de software e información en los momentos que más importan.
En Wolters Kluwer, somos líderes en el mercado en servicios y soluciones de información. Ayudamos a profesionales de finanzas, contabilidad y empresas de todos los tamaños a aumentar su productividad, consiguiendo mejores resultados gracias a nuestros flujos de trabajo optimizados a través de la tecnología y guiados por nuestra amplia experiencia en el sector.
Actualmente buscamos una persona especialista en Marketing Digital, apasionada por la tecnología, dinámica, curiosa y con ganas de desarrollar ideas innovadoras para que se una a nuestro equipo de DMK, con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente y aumentar las ventas y el negocio.
Para esta posición, debes tener alta creatividad, capacidad de análisis e interpretación de datos, ser capaz de trabajar de forma autónoma y en equipo, para liderar y coordinar estrategias e iniciativas. En definitiva, debes ser capaz de conectar las soluciones de Wolters Kluwer con nuestros clientes, de la forma más creativa y basada en datos y patrones de compra y comportamiento que nos hagan llegar a nuestros objetivos de venta.
Responsabilidades:
1. Establecer el plan de acción utilizando las herramientas, metodología y analítica más adecuada para cada segmento y canal/multicanal, coordinando la bajada operativa de los productos asignados, coordinando las acciones con el equipo especialistas de Digital Marketing así como coordinando y llegando a acuerdos de prioridades junto al resto de segmentos y productos.
2. Capacidad de optimización de contenido y creatividades.
3. Realizar el análisis de subsegmentación en torno a las necesidades y preferencias de compra de las personas.
4. Control del presupuesto y performance de las campañas asignadas.
5. Analizar las métricas y comportamientos del usuario y del tráfico.
6. Sugerir e implantar acciones para mejorar el tráfico, la conversión por canales y ROI.
7. Implementación de metodología test A/B y experimentos realizando pruebas ágiles para recopilar y analizar datos. Identificar tendencias e información para lograr el máximo retorno de la inversión en campañas.
8. Analizar y sugerir las mejores prácticas de marketing digital estando al día con los desarrollos de las tecnologías digitales con mayor efectividad.
Conocimientos/Experiencia:
1. Valorable grado en ADE, Marketing, Publicidad, Periodismo, con una especialización en Marketing Digital.
2. Experiencia real en Hubspot o Pardot y SalesForce, en SiteCore es un plus.
3. Conocimientos en metodologías Growth Hacking & Lean Startup.
4. Experiencia en la implementación y optimización de campañas de Google Ads, MS Bing y Social Ads.
5. Conocimientos de herramientas de análisis y seguimiento web: Google Analytics, Tag Manager.
6. Experiencia en diseño web y HTML.
7. Conocimientos de Diseño, valorable paquete Adobe.
8. Herramientas de project management: Asana, Trello o similares.
9. Herramientas de UX: Hotjar, Optimizely, ABtasty, CrazyEgg, LuckyOrange, etc.
10. Herramientas de benchmarking: Semrush, Conductor, etc.
11. Excelentes habilidades de comunicación verbal, escrita y de coordinación entre equipos.
12. Gran capacidad de análisis y gestión de proyectos.
Soft Skills:
1. Trabajo en Equipo
2. Planificación y organización
3. Hand on
4. Creatividad
5. Capacidad analítica
6. Habilidades de Comunicación
7. Orientación a resultados
8. Proactividad
9. Capacidad de resolución de problemas
#Marcaladiferencia
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