* Contrato indefinido.
* Zona Majadahonda. Carretera A6 (Madrid). Inglés B2
Empresa del sector del Travel Retail, con más de 20 años de experiencia operando en España. Gestionan contratos directos con grandes grupos de perfumería y marcas deportivas. Su misión consistirá en el apoyo a la gestión del departamento de compras y ventas realizadas, gestión de pedidos de compra, gestión de pedidos de venta y solventar las incidencias que puedan acontecerse. Hará seguimiento del transporte y gestión.
Funciones asociadas al puesto:
1. Crear pedidos y realizar facturación a clientes.
2. Control de resultados por producto y centro.
3. Reposición de tiendas según stock y ventas.
4. Control de envíos y seguimiento hasta llegar a destino.
5. Control de ventas por tipos de productos.
6. Mantener registros actualizados de las transacciones de compras, incluidos contratos, facturas y recibos y coordinar datos con el departamento de contabilidad.
7. Análisis y búsqueda de proveedores del sector.
8. Control de documentación y organización en archivo.
9. Control y cuadre de existencias en tiendas.
10. Control de inventarios.
11. Orientado al detalle.
12. Nivel avanzado de Excel (tablas dinámicas y fórmulas).
13. Nivel experto en aplicaciones de MS Office, Outlook, habilidades de presentación, para realizar informes, análisis de resultados etc.
14. Nivel avanzado de inglés, tanto escrito como oral.
15. Persona organizada y precisa en el análisis de datos.
16. Imprescindible vehículo propio para poder llegar a la oficina.
Se ofrece:
* Salario aproximado: 25.000-28.000€ B/A.
* Loc: Majadahonda (El plantío). Presencialidad.
* Horario: Lunes a jueves: 7:30 a 16:30h y viernes de 8 a 15h.
* Posibilidad de crecimiento dentro de la compañía.
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