Compañía del sector de la construcción, con más de 30 años de antigüedad realizando obras tanto en el sector público como en el privado y reconocida como una de las mejores organizaciones del sector, busca incorporar un / a :
Reportando a su superior, desempeñará las siguientes funciones :
* Gestionar, coordinar y planificar la ejecución de la obra para conseguir su finalización en los plazos y calidad establecidos.
* Estudiar y analizar las modificaciones del proyecto, buscando maximizar la rentabilidad de éste a través de mejoras y optimización de recursos.
* Planificar, organizar y dirigir los equipos de trabajo; así como la gestión de contratación de medios y recursos para conseguir ejecutar el proyecto en el plazo y la calidad acordada y una rentabilidad máxima.
* Realizar la gestión económica y el cierre mensual de producción, controlando el presupuesto de las instalaciones de la obra a través del análisis de mediciones y precios, con el fin de detectar las desviaciones y tomar las medidas correctoras oportunas.
* Velar por el cumplimiento de la normativa existente en materia de Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medio Ambiente.
* Organizar la gestión documental de la obra desde todos los aspectos: técnico, administrativo, calidad y prevención de riesgos laborales, cumpliendo con los procedimientos internos de la empresa.
Requisitos:
* Formación relacionada con el puesto. Deseable formación en Ingeniería, pero no será motivo de descarte.
* Más de 10 años de experiencia previa en el sector de la construcción.
* Experiencia gestionando equipos.
* Disponibilidad para acudir a obras en zona Garraf y Baix Llobregat.
* Domino del catalán y el castellano.
* Base técnica de conocimientos de gestión de obra y calidad en el ámbito de la construcción.
* Capacidad de liderazgo.
* Posición estable en empresa consolidada. Contrato indefinido.
* Vehículo de empresa.
* Salario alrededor de 50.000€ b / a.
* Jornada completa de lunes a viernes.
#J-18808-Ljbffr