Buscamos un/a Administrador/a de Sistemas Linux Cloud & DevOps con sólida experiencia en administración de sistemas y virtualización, que haya evolucionado hacia el ámbito DevOps. Tendrás la oportunidad de unirte a un equipo dinámico en el sector financiero, donde contribuirás al éxito operativo y a impulsar la automatización en diversas plataformas.
El contrato será DIRECTO con importante empresa multinacional del sector financiero en Madrid zona centro.
Habilidades Clave y Experiencia (al menos 5 años de experiencia global en el siguiente entorno):
1. Amplia experiencia como Administrador de Sistemas Linux RHEL, Openshift, Docker y automatización como Ansible y Terraform.
2. Familiaridad con herramientas de monitorización como Nagios, Zabbix, y ELK, además de scripting en entornos Linux (Batch) o Windows (PowerShell).
3. Experiencia en Jenkins (CI/CD), GitLab y plataformas cloud (Azure y/o AWS).
4. Pasión por la automatización, el aprendizaje continuo y el interés en mantenerse actualizado/a en tendencias DevOps.
5. Se valorará experiencia en automatización con Python.
Otros:
1. Nivel de Inglés muy alto (al menos B2 hablado).
2. Preferentemente titulación universitaria superior en Informática o similares.
3. Buscamos alguien con excelentes habilidades de comunicación, trabajo en equipo, empuje y una clara orientación a resultados y calidad.
Beneficios
1. Seguro médico privado (CIGNA).
2. Seguro de vida y accidentes.
3. Condiciones financieras favorables adaptadas al empleado.
4. Viernes libre cada dos semanas por la tarde.
5. Plan de pensiones (disponible tras 3 años en la empresa).
#J-18808-Ljbffr