Importante multinacional fabricante de maquinaria de gestión de residuos
Nuestro cliente es un líder reconocido en el sector industrial y de fabricación, con un equipo de más de 1.000 empleados. Se enorgullece de su compromiso con la innovación y la calidad, y tiene una presencia significativa en el mercado español.
Responsabilidades
1. Elaborar y proponer al Director Comercial el plan comercial de la zona geográfica asignada, incluyendo las actuaciones necesarias para su encaje con los objetivos estratégicos de compañía.
2. Elaborar y proponer al Director Comercial el presupuesto anual de ventas y facturación para su integración en el Plan Comercial Anual.
3. Construir y mantener relaciones sólidas con Administraciones Públicas, clientes privados y decisores en su zona geográfica de influencia.
4. Visión global de negocio, integrando el resto de unidades de negocio de la compañía (postventa, contenedores y alquiler de maquinaria) en su actividad, generando y promoviendo oportunidades de negocio cruzadas.
5. Representar los valores y objetivos de la compañía en su zona geográfica de influencia.
6. Concursos públicos
1. Prescripción, análisis y seguimiento de las oportunidades de negocio derivadas de concursos públicos en su área geográfica de influencia. Incluye:
1. Propuesta de estrategia a Director Comercial y/o Director General
2. Presentación
3. Entrega de los equipos a suministrar
4. Soporte en la gestión de cobro, incluyendo la firma del acta de recepción
7. Prescripción se refiere a asesorar a los técnicos municipales en la preparación de pliegos de concursos de las Administraciones Públicas de su zona geográfica de influencia.
8. Firma del acta de recepción, con el funcionario responsable nombrado por la Administración Local.
9. Velar por el cumplimiento de objetivos de venta, facturación y rentabilidad asignados a su zona geográfica y que forman parte del Plan Comercial Anual.
10. Análisis y seguimiento de mercado
1. Utilización de las herramientas de la compañía, especialmente D365 para toda su actividad:
1. Agenda de llamadas, visitas y reuniones con cliente
2. Información exacta, veraz y actualizada de cuantas oportunidades de negocio estén activas en su zona
3. Soporte directo a Director Comercial y/o Director General en el análisis de mercado que permiten la elaboración del Plan Comercial Anual.
Beneficios
* Salario competitivo
* Coche de la empresa.
* Oportunidades de desarrollo y formación.
* Ambiente de trabajo en equipo y colaborativo.
* Posición permanente en una empresa líder en su sector.
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