Prosegur es un referente global del sector de la seguridad privada.
A través de sus tres líneas de negocio, Prosegur Seguridad, Prosegur Cash y Prosegur Alarmas, proporciona a empresas y hogares una seguridad de confianza basada en las soluciones más avanzadas del mercado.
Con una presencia global, Prosegur facturó 4.291 millones de euros en 2017, cotiza en las bolsas de Madrid y Barcelona bajo el indicador PSG y cuenta en la actualidad con un equipo de más de 175.000 empleados.
Dentro de la línea de Negocio Prosegur Alarmas necesitamos incorporar un Gestor de Cobros en el Centro de Relación con el Cliente (CRC).
Funciones
1. Gestionar a clientes con deuda para recuperarla.
2. Mantener el WIP en los valores marcados por los responsables.
3. Cerrar un mínimo de SS de recobro mensual y consecución de recurrente recobrado.
4. Fidelizar a clientes y evitar que se vaya a baja por impago.
5. Gestionar en el sistema en tiempo y formar las solicitudes de servicio de recobro y demás actividades que lleven aparejado el recobro y la fidelización del cliente.
6. Interactuar con los Dptos. de facturación, Back Office, comercial, técnico, etc. para el buen resultado de las gestiones.
El horario a realizar será de 11:00 a 19:00 de lunes a viernes.
Requisitos
1. Formación Académica requerida: Bachillerato, FP II o formación académica de nivel superior.
2. Conocimientos deseables: Manejo de Siebel y aplicaciones del Call Center, Excel Avanzado, Atención telefónica.
3. Experiencia previa de dos años como gestor/a de cobros gestionando deuda de clientes e interactuando con ellos.
4. Idioma inglés será valorable.
#J-18808-Ljbffr