Busca incorporar en nuestro equipo un/a Team Leader. Esta persona dispondrá de los conocimientos necesarios para entender las necesidades de equipo y liderar la implementación y gestión de nuevos procedimientos.
Funciones:
- Supervisar y monitorear el rendimiento de los agentes de servicio al cliente para asegurarse de que cumplan con los estándares establecidos y brinden un servicio de calidad.
- Gestionar las interacciones y reclamaciones de los clientes que requieran la intervención de un nivel de liderazgo proporcionando orientación y apoyo a los agentes en situaciones desafiantes o complicadas con los clientes.
- Fomentar un ambiente de trabajo positivo y motivador.
- Proporcionar retroalimentación y coaching individualizado a los miembros del equipo para mejorar su desempeño y habilidades.
- Identificar las necesidades de capacitación del equipo y coordinar la implementación de programas de desarrollo de habilidades.
- Ayudar con las evaluaciones periódicas del desempeño de los agentes y participar en las reuniones de retroalimentación para discutir fortalezas y áreas de mejora.
- Analizar datos y métricas de desempeño para identificar áreas de mejora y establecer metas y objetivos para el equipo.
- Participar en reuniones de liderazgo para discutir estrategias, compartir mejores prácticas y alinear los objetivos del equipo con los de la organización.
- Formar nuevas incorporaciones al departamento de atención al cliente.
- Mantenerse actualizado sobre las políticas y procedimientos de la empresa, así como sobre las tendencias y cambios en la industria
Requisitos:
- Experiencia en atención al cliente.
- Pensamiento crítico.
- Conocimiento de ofimática.
- Capacidad de gestionar problemas en tiempo real de manera resolutiva.
- Comunicación y trabajo en equipo.
- Conocimientos en documentación y metodologías de trabajo ágiles.
- Actitud proactiva y positiva.
Ofrecemos:
- Tipo de contrato:
indefinido (6 meses de prueba).
- Salario según valía
- Beneficios sociales
- Plan de carrera:
formación, capacidades de promoción interna.
- Horario de trabajo rotativo.
- Lugar de trabajo:
Melilla