Publicado 25/06/2024
1. Empresa comercializadora y posventa de equipamiento médico quirúrgico
2. Ubicación: Bilbao y alrededores
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa comercializadora y de servicio postventa de material y equipamiento quirúrgico reconocida a nivel nacional.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
La persona seleccionada dará apoyo administrativo en los siguientes aspectos:
3. Gestión de pedidos en CRM
4. Facturación
5. Gestión documental de PRL
6. Establecer tiempos de entrega en función de compras a proveedores
7. Seguimiento de mercancías y resolución de incidencias
8. Mejora de procesos y flujos de trabajo
9. Dar apoyo a los departamentos de importación, contabilidad y comercial.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a ideal debe presentar los siguientes requisitos:
10. Formación en Administración y Dirección de Empresas, Administración y Finanzas, Gestión Comercial o similar.
11. Nivel avanzado de portugués
12. Mínimo 2 años de experiencia en puestos similares
13. Habilidades comunicativas
14. Orientación al cliente
15. Orientación a resultados
¿Cuáles son tus beneficios?
16. Contrato indefinido a jornada completa
17. Desarrollo profesional
18. Salario en función de experiencia y valía de la persona
19. Viernes jornada intensiva