Descripción :
En dependencia del manager del equipo, desarrollarás la cartera de clientes en las áreas de competencia e introducirás nuevas líneas de negocio.
Te encargarás de asegurar una óptima gestión de la cartera de clientes y actualizarás las cuentas en el sistema contable, entre otras funciones como:
1. Gestión, Reclamo de deuda, recepción, contabilización del cobro en sistemas contables y de negocio.
2. Conciliación de las cuentas asignadas.
3. Revisión de Aging con los clientes asignados al gestor.
4. Gestión del ticketing de JIRA diario.
5. Gestión de reembolsos por transferencia de las agencias Prepago.
6. Conseguir los objetivos de reclamo de deuda y no tener morosidad en la cartera de clientes.
Requisitos :
1. Grado en Turismo, ADE o similares
2. Experiencia previa en reclamo y gestión de cuentas a Cobrar
3. Experiencia anterior en cuentas de cliente a Prepago
4. Experiencia en sistema contable SAP Hana, Juniper y Optigest
5. Indispensable dominar el idioma Español e Inglés. Se valora muy positivamente el Alemán
6. Excelentes conocimientos de ofimática
#J-18808-Ljbffr