* Importante Compañía Multinacional Autopartista
* Planta ubicada en Córdoba Capital
Sobre nuestro cliente
Importante Compañía Multinacional Autopartista, son sede en Córdoba.
Descripción
El rol del Coordinador de Control de Producción y Logística de Planta es gestionar las actividades de control de producción y logística de la planta al menor costo y con el mejor nivel de servicio. Debe implementar los procesos estándar de PC&L y mejorar continuamente su efectividad, eficiencia y sostenibilidad.
El Coordinador de PC&L de Planta es responsable de la ejecución del presupuesto de PC&L de la planta (inventarios, logística y personal de PC&L), así como de la implementación de los procesos estándar de PC&L relacionados con la gestión de clientes y entregas, planificación de producción y gestión de flujos internos y externos.
* Garantizar la dotación de personal adecuada, capacitación y desarrollo del equipo.
* Liderar el equipo de logística y establecer objetivos de PC&L, asegurando la propiedad y responsabilidad de los miembros del equipo.
* Garantizar el estricto cumplimiento del Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA) con los servicios compartidos y mantener una comunicación constante para asegurar la alineación total en estrategia y ejecución.
* Garantizar la satisfacción del cliente: anticipar sus necesidades, mantener buenas relaciones, gestionar el lanzamiento de nuevos programas dentro de la planta y supervisar las actividades diarias.
* Monitorear los procesos logísticos: desde la planificación a largo plazo hasta la supervisión de actividades diarias. Preparar y proponer el Plan de Ventas y Operaciones (PIC) al comité de gestión de la planta. Asegurar la responsabilidad del Plan de Programación Maestra (PDP) con los gerentes de la Unidad de Producción Autónoma (APU). Mejorar y fortalecer el desempeño y la relación con proveedores y socios logísticos.
Perfil buscado
* Formación académica: Graduado/a en Logística, Comercio Internacional, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica u otras ingenierías afines.
* Experiencia: Mínimo de 3 años en posiciones similares dentro del área de logística, planificación y producción.
* Habilidades clave:
o Sólidas competencias en liderazgo y gestión de equipos.
o Capacidad para tomar decisiones estratégicas y optimizar procesos.
o Enfoque en eficiencia operativa y mejora continua.
* Idiomas: Inglés avanzado (debe ser fluido para conversar).
* Conocimientos técnicos: Manejo de herramientas de planificación y sistemas ERP y MRP (SAP u otros).
Qué Ofrecemos
* Paquete salarial acorde a la posición.
* Bono por desempeño.
* Medicina Prepaga OSDE 210 Grupo Familiar.
* Comedor en Planta.
* Gastos de movilidad.
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