PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
1. Alcanzar los indicadores clave de rendimiento personales y contribuir al desempeño general de la tienda.
2. Ofrecer una satisfacción total a cada cliente, siguiendo el recorrido del cliente de principio a fin, desde que entra en la tienda hasta que sale de ella.
3. Ayudar a garantizar que la tienda siga siendo lo más comercial posible siguiendo las directrices de la empresa.
4. Cumplir las políticas y los procedimientos de la empresa.
5. Ser responsable de mantener las normas de salud, seguridad y medio ambiente en la tienda.
6. Realizar otras tareas requeridas por el equipo directivo.
REQUISITOS PARA EL ÉXITO:
1. Trabajador en equipo.
2. Demostrar aptitudes de atención al cliente.
3. Pasión por el comercio minorista y las ventas.
4. Ganas de aprender.
5. Capacidad de realizar operaciones matemáticas básicas y procesos operativos generales de venta al por menor.
6. Capacidad de comunicación eficaz.
7. Horario de trabajo flexible, incluidos fines de semana y festivos.
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