Empresa: AEDHE
Descripción de la Empresa: Asociación de Empresarios del Henares
Provincia: Madrid
Localidad: Alcalá de Henares
Tipo de Contratación: Tiempo Completo
Descripción de la Plaza
Ayudante Almacén logística con 2 años de experiencia.
Responsabilidades:
1. Carga y descarga de mercancías y pedidos de manera segura.
2. Control de documentos y verificación de la mercancía recibida/documentos de entrega.
3. Organización de almacén.
4. Realización de inventarios periódicos y control de stock, asegurando el correcto etiquetado y ubicación de productos.
5. Control de documentación en sistemas internos.
6. Apoyo a otras áreas, incluyendo tareas de producción y tareas auxiliares según las necesidades de la empresa.
Mínimos Requisitos:
1. 2 años de experiencia en logística de almacén.
2. Carnet de carretillas elevadoras.
3. Carnet de conducir tipo B obligatorio.
4. Conocimientos de ofimática, softwares ERP y Excel.
5. Conocimiento de normas de seguridad en manejo de equipos y almacenes.
6. Polivalencia en diferentes funciones según las necesidades de la empresa.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Técnico Graduado
Mínima Experiencia Laboral Requerida
2 años
#J-18808-Ljbffr