Ejecutar los procedimientos, procesos y herramientas necesarios para prestar la mejor experiencia de usuario a los clientes que soliciten el pago de sus premios.
1. Detectar y minimizar los distintos tipos de fraude.
2. Controlar el cumplimiento del servicio de los medios de pago.
3. Reporte de incidencias y posibles mejoras en el proceso.
4. Detectar el riesgo de clientes y medios de pago para prevenir el fraude.
5. Gestionar la resolución de incidencias relacionadas con clientes y medios de pago.
Requisitos:
1. 1 a 3 años de experiencia en la posición.
2. Experiencia en el sector gambling o banca.
3. Valorable inglés.
Condiciones:
1. Se trabaja los 365 días del año, de Lunes a Domingo, librando dos días a la semana. Turnos rotativos de mañana y tarde (8 a 17 y 13 a 22h).
2. 50% teletrabajo.
3. Contrato indefinido.
4. Salario máximo: a comentar.
Empresa del sector juegos y apuestas online.
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