Descripción de empleoEstudios mínimosCiclo Formativo Grado Medio.Experiencia mínima de un añoAl menos 2 años. Se valorará experiencia previa en el sector inmobiliario y coordinación de equipos de trabajo.Conocimientos necesariosRedes sociales (Instagram, Facebook, Twitter, LinkedIn, etc) / Inglés (al menos B1) / Atención al Cliente / Atención Telefónica / Software inmobiliario / Ofimática (Word – Excel – Outlook) / Gestión de Agendas / Programas de diseño (Canva)Conocimiento previo CRM Inmovilla.DescripciónSe precisa coordinador/a – administrativo/a para inmobiliaria ubicada en Marbella. En dependencia directa del director de la Oficina de Marbella, se encargará de la gestión diaria dando soporte y coordinando al equipo de consultores inmobiliarios. Entre otras funciones el candidato/a deberá manejar programas de gestión internos, gestión de portales inmobiliarios, atención al cliente, gestionar la agenda de los consultores inmobiliarios, atención telefónica, control de expedientes, etc.Se requiere buena presencia, capacidad de trabajo en equipo, buen trato con el cliente, actitud positiva y dinámica, conocimientos en redes sociales, nivel mínimo de inglés, se valorará positivamente el conocimiento de otro idioma.HorarioJornada completa en horario comercial de lunes a viernes. SalarioSe ofrece alta en la SS y salario fijo más incentivosSectorBienes inmobiliariosTipo de empleoJornada completa