Take A Tip, consultora especializada en desarrollar e implantar Sistemas de Evaluación, Control de la Calidad del servicio que las empresas prestan a sus clientes (Mystery Shopper) y Programas Formativos para la Mejora Continua, precisa incorporar Account Manager Junior al equipo.
Responsabilidades
1. Desarrollo comercial.
2. Disposición de cartera comercial de Take A Tip.
3. Gestionar comercialmente proyectos sectoriales definidos (retail, alimentación, salud privada y otros).
Requisitos
1. Formación: Titulación superior o ciclo formativo grado superior.
2. Se valorará Máster/Postgrado de especialización en gestión comercial, marketing o similar.
3. Experiencia en formación.
4. Experiencia y resultados demostrables en área comercial: formación, consultoría, rr.hh., servicios, laboratorio/farmacéutico, banca, etc.
5. Altas habilidades comunicativas.
6. Alto nivel de planificación y gestión.
7. Orientación al cliente.
8. Orientación a resultados.
9. Habituado/a a trabajar en base a presupuesto/objetivos.
10. Presencia comercial.
Se valorará
1. Dominio de herramientas de presentación: PowerPoint.
2. Dominio de hoja de cálculo.
3. Experiencia con CRM comercial.
4. Nivel oral de inglés.
Se ofrece
1. Incorporación a empresa líder del sector, consolidada y en fase de expansión.
2. Alta posibilidad de promoción.
3. Productos y servicios consolidados con gran aceptación en el mercado objetivo.
4. Condiciones económicas muy interesantes (Salario Fijo + Variable).
5. Exclusividad comercial zona.
6. Teléfono móvil y equipo informático.
7. Gastos comerciales y de viaje por parte de la empresa.
8. Soporte comercial.
9. Formación continua.
10. Viernes alternados de teletrabajo.
11. Jornada completa de lunes a jueves de 8:30 a 17:00, viernes 8:30-14:30.
Si tienes ambición, ganas de desarrollarte profesionalmente, de aportar tu Know How y aprender, este es tu proyecto.
#J-18808-Ljbffr