Descripción:
AUX. ADMINISTRATIVO/A AT. CLIENTE (Madrid)
Desde Grupo CRIT estamos buscando un/a Aux. Administrativo/a At. Cliente para trabajar en una importante empresa especializada en la distribución, comercialización, transformación y logística de alimentos frescos más importante de España, ubicada por la zona de Serrano.
FUNCIONES
1. Atención al cliente, para resolución de dudas o incidencias.
2. Gestión de pedidos online.
3. Gestión de incidencias.
4. Facturación de los pedidos de venta.
5. Soporte administrativo las diferentes áreas, en informes, gestionar reservas de billetes de transporte.
6. Seguimiento de clientes activos y potenciales, así como aperturas de nuevos clientes.
CONDICIONES
1. Contratación estable directamente con la empresa usuaria a través de un contrato indefinido.
2. Jornada completa: 40 horas/semana.
3. Horario: de lunes a viernes de 09.00h a 17.30h y sábados alternos en horario de 9.00h a 14.00h.
4. Salario: 1.375€ bruto/mes.
5. Ubicación: Serrano.
Requisitos
1. Ciclo Formativo Grado Medio - Técnico en Gestión Administrativa.
2. IMPRESCINDIBLE paquete office nivel avanzado (Outlook, Excel, Word, etc).
3. Experiencia de al menos un año en atención al cliente.
4. IMPRESCINDIBLE vehículo propio.
#J-18808-Ljbffr