GESTOR ADMINISTRATIVO PROYECTOS FORMACION Madrid
Empresa líder en el sector de FORMACIÓN DE IDIOMAS en pleno proceso de expansión desea incorporar un/a gestor/a de programas de formación en idiomas para unirse a su equipo.
Este rol desempeñará un papel fundamental en el ciclo completo de proyectos de formación, llevando a cabo diversas tareas administrativas, que incluyen:
1. Interlocución con cliente.
2. Búsqueda y selección de profesorado de idiomas.
3. Gestión de altas y bajas de alumnos y grupos en plataforma de gestión Interna.
4. Seguimiento y control de calidad de la formación.
5. Resolución y gestión de incidencias.
6. Elaboración y envío de informes a cliente.
7. Confección de facturas y borradores.
Requisitos:
1. Experiencia previa mínima de 2 a 3 años en el sector de formación.
2. Manejo avanzado de Excel.
3. Valoramos un nivel de inglés mínimo de B2, y se considera especialmente positivo un nivel C1.
4. Gestión de formación bonificada/FUNDAE.
5. Residencia en Madrid.
Valorable:
1. Competencia en el manejo de plataformas LMS.
2. Experiencia previa en empresas de formación con énfasis en trato con entidades públicas y licitaciones.
Condiciones:
1. Modalidad de trabajo híbrida, combinando presencial y teletrabajo.
2. Oportunidad de adquirir experiencia valiosa en la administración de formaciones educativas.
3. Entorno de trabajo colaborativo y dinámico.
4. Estabilidad laboral en una empresa en pleno crecimiento.
5. Participación en proyectos de mejora y desarrollo de la empresa.
6. Flexibilidad horaria.
Si deseas ser parte de un equipo dedicado a la formación de idiomas en constante expansión y contribuir al éxito de nuestra empresa, ¡esperamos recibir tu candidatura!
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