"Estamos creando un movimiento más allá de la ropa, construyendo una comunidad y definiendo un estilo para los jóvenes de todo el mundo”.
Yuxus nace en 2018 en pleno corazón de Madrid. Desde el inicio, la marca ha ido evolucionando para adaptarse a las necesidades de las nuevas generaciones hasta crear el estilo que la identifica a día de hoy.
La innovación es uno de los pilares fundamentales de nuestra empresa. Buscamos romper con los cánones establecidos a través de una comunicación diferente que rodee a nuestros productos. Queremos inspirar a nuestra audiencia para poder, más allá de la ropa, crear una comunidad internacional con la que se identifiquen jóvenes de todo el mundo.
“Cuando adquieres un producto de Yuxus, pasas a pertenecer a una comunidad que abarca mucho más que simples productos. Compartes una misma visión de la moda, te identificas con unos valores y defines tu personalidad."
Actualmente estamos en búsqueda de un Profesional Contable y Financiero para unirse a nuestro equipo y aportar su experiencia en la gestión y optimización de nuestros procesos financieros. Si eres una persona apasionada por los números, con experiencia en contabilidad y manejo avanzado de herramientas digitales para la toma de decisiones estratégicas, esta es tu oportunidad.
🔔 ¿Cuáles serán tus funciones?
Revisar las transacciones que se realizan en las distintas cuentas de los bancos e instituciones de crédito.
Identificar las distintas facturas que se correspondan con cada una de las transacciones.
Subir las facturas de cada día a la plataforma perteneciente a la gestoría.
Contabilizar las facturas en la carpeta adecuada de la plataforma según la división del negocio.
Realizar transferencias bancarias, emisión de confirmings y programación de pagos.
Apoyar al departamento de wholesale con pedidos, reportes y seguimiento.
🔍 ¿Qué necesitamos de ti?
Grado o FP en Administración o similares.
Mínimo 1 año de experiencia en departamentos de administración contable.
Manejo de A3ERP y Business Central
Nivel avanzado de Excel.
Se valorará positivamente tener experiencia en sector retail.
💡SOFT SKILLS
Atención al detalle.
Capacidad para revisar y asegurar la precisión de las transacciones y facturas.
Comunicación efectiva, con habilidad para transmitir información clara y coordinar con diferentes equipos.
Capacidad de organización y gestión del tiempo.
Habilidad para manejar múltiples tareas y cumplir plazos de manera ordenada.
📢 ¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.
Horario de lunes a jueves de 8:30 a 17:40 y viernes jornada intensiva de 8 a 15:10.
Viernes de teletrabajo.
Jornada intensiva en verano.
Salario según experiencia.
¡Te estamos esperando! 🚀🚀