TÉCNICO/A DE MARKETING GRUPO NÚMERO 1 – CONTRATO INDEFINIDO A JORNADA COMPLETAGrupo Número 1 es un grupo empresarial consolidado con más de 40 años de trayectoria que cuenta con una actividad diversificada en distintos sectores. En la actualidad, gestiona un total de 21 centros comerciales, 9 marcas y 3 alianzas comerciales, con más de 120 puntos de ventas distribuidos en el Archipiélago Canario, lo que le convierte en el mayor multifranquiciado de España.¡Abrimos proceso de selección para nuestro Departamento de Marketing!Eres una persona extrovertida con habilidades técnicas, analíticas y creativas. Tienes experiencia previa en la implementación y seguimiento de estrategias digitales, enfocadas en el resultado y en la interpretación de datos para la toma de decisiones estratégicas. Estás al tanto de las tendencias tecnológicas, aplicaciones y plataformas digitales, eres organizado y tu mente es analítica.Si esto te describe, te queremos en nuestro equipo.FUNCIONES:Diseño, desarrollo y organización de Planes de Marketing (integrando online - offline).Creación de estrategias de marketing digital integradas.Monitorización del desempeño de campañas digitales y desarrollo de informes de rendimiento.Análisis de datos de resultados para optimizar las campañas en las diferentes plataformas y maximizar su rendimiento.Investigación de tendencias de mercado y competencia en el entorno digital.Elaboración y seguimiento del presupuesto de marketing.Presentación de resultados de las diferentes campañas y acciones.REQUISITOS: Grado en Marketing, Comunicación, Publicidad, Administración de Empresas o similar.Formación complementaria en marketing digital (cursos, certificados como Google Analytics, o similar).Al menos dos años de experiencia en puestos similares.Valorable máster o postgrado en Marketing Digital, Analítica Web o Big Data e inglés a nivel intermedio/alto.HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS TÉCNICOS:Dominio de herramientas de análisis como Google Analytics 4, Google Data Studio, o similares.Capacidad para evaluar métricas clave de marketing digital como tráfico web, conversión, ROI, CAC y CLV.Conocimientos de estrategias SEO/SEM: (palabras clave, optimización de contenidos, link building).Manejo de plataformas de publicidad digital como Google Ads, Meta Ads Manager, TikTok Ads.CRM, estrategias de fidelización y automatización: familiaridad con plataformas de CRM (HubSpot, Salesforce) y herramientas de email marketing (Mailchimp, Klaviyo).Marketing de contenidos y redes sociales: conocimientos básicos de gestión de redes sociales, análisis de engagement y tendencias.Capacidad para convertir los insights en recomendaciones accionables.Análisis de resultados datos de las diferentes plataformas de RRSS.OTROS PUNTOS A TU FAVOR:Extrovertido/a, capaz de crear nuevos contactos y compartir tus ideas en público.Fan de las nuevas tecnologías y herramientas digitales.Valiente y arriesgado, sin miedo a los retos. Tus ideas son valiosas en nuestras tormentas.SE OFRECE:Contrato indefinido.Jornada completa.Horario flexible.Formación continua y desarrollo profesional: Un entorno dinámico donde puedes crecer y desarrollarte profesionalmente, impulsando iniciativas que realmente marcan la diferencia.Cultura de innovación: Únete a un equipo apasionado que valora la creatividad, innovación y la colaboración.Si estás listo/a para asumir el desafío y dejar tu huella en una empresa en crecimiento, ¡te invitamos a postularte y a ser parte de nuestra transformación!