TE ESTAMOS BUSCANDO COMO
Mozo de almacén/administrativo
en Bilbao.
¿TE GUSTARÍA DESARROLLAR TU CARRERA CON NOSOTROS?
Desde Grupo Cuñado, empresa multinacional líder en la distribución de material industrial como tubería y valvulería, estamos buscando incorporar un/a Administrativo/Mozo de almacén para nuestra delegación de Bilbao.
Tipo de contrato: Indefinido
Jornada: Incorporación Inmediata
Departamento: Almacén
SOBRE NOSOTROS
El Grupo está compuesto por un conjunto de empresas dedicadas al suministro de tuberías, válvulas, accesorios y misceláneos. Somos una organización con marcado carácter internacional y nacional, con presencia comercial en los 5 continentes, con sede en Alcalá de Henares (Madrid), España. Llevamos más de 60 años en nuestro sector y seguimos en continuo crecimiento. Buscamos personal implicado y comprometido con nuestra misión y valores para que forme parte de nuestro equipo de profesionales.
Funciones y responsabilidades del puesto:
1. Coordinar y documentar el plan de recepción
2. Procesar y documentar la información asociada a las actividades del almacén en los flujos de entrada, preparación y expedición
3. Organizar y controlar el flujo documental conforme a los procedimientos y plan de trabajo definido
4. Coordinar y documentar el plan de expedición/reparto
5. Gestión documental de certificados de materiales y/u otros
6. Asistencia a inspecciones
7. Control y documentación de las compras de materiales de consumo, equipos operativos, etc.
8. Procesar y documentar la información relativa a inventarios totales o parciales
9. Interlocución con clientes internos, externos, transportistas, proveedores
10. Gestión de Incidencias
11. Elaboración de informes de seguimiento
12. Realizar labores correspondientes al almacenamiento de materiales, equipos, productos, herramientas, y otros bienes propiedad o en custodia de la empresa de acuerdo con las instrucciones y normas que establezca GRUPO CUÑADO.
13. Comprobación con albarán de proveedor de la cantidad, dimensiones y conformidad del material que se recibe.
14. Preparación de las órdenes de suministro elaboradas por la organización, reflejando en cada una de ellas los datos identificativos del material.
15. Mantenimiento de orden y limpieza en el almacén.
16. Empleo de útiles y elementos de seguridad apropiados a cada actividad.
17. Carga y descarga de los materiales en los medios de transporte y en estanterías.
18. Embalaje de los materiales.
19. Informar al Jefe de Almacén de posibles anomalías que surjan durante el desarrollo de sus funciones.
20. Manipulación y almacenamiento de los materiales, de forma que se evite su deterioro o pérdida, garantizando una adecuada conservación.
Requisitos:
1. Al menos 2 años de experiencia real como activador/comercial interno (distribución de materiales)
2. Conocimiento del paquete office a nivel usuario, principalmente Excel.
3. Experiencia en uso de sistemas informáticos tipo SAP, AX, etc.
4. Muy valorable experiencia en empresas del sector industrial (Válvulas, Tuberías, Bombas, etc.)
Que ofrecemos:
1. Contrato indefinido.
2. Desarrollo personal y profesional en un equipo experimentado.
3. Retribución flexible opcional (seguro médico, restaurante, cheque guardería, transporte).
¿Más preguntas?
Si tienes alguna duda al cumplimentar el cuestionario, por favor ponte en contacto con nosotros a través del número: 91 887 87 00
Dirección: Parque Empresarial Abra Industrial Vial L Parc. 1.1.2
48500 Abanto y Zierbena (Vizcaya)
Postulate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.
#J-18808-Ljbffr