Profesional para Gestión de Atención y Cobro
(CEU01K)
Buscamos a una persona que tenga habilidades para la atención comercial (empatía para identificar la necesidad del cliente y ofrecer una solución, comunicación directa y clara), que tenga iniciativa y proactividad, que sea dinámica, responsable, con capacidad de organización y una actitud entusiasta y positiva para la
Oficina de Atención al cliente de la EMPRESA DE ALUMBRADO ELÉCTRICO DE CEUTA.
¿Qué se hace en la Business Line y en la unidad?
El objetivo global de la Oficina Comercial de Ceuta es la venta de electricidad, tanto en el mercado regulado como liberalizado, siendo eficientes en tiempo y en costes, a la vez que se garantiza la mayor calidad y satisfacción en los resultados. Somos un equipo de personas ubicadas en Ceuta, que trabajamos de forma centralizada, poniendo siempre al cliente en el centro de nuestra actividad y de nuestros procesos, con conocimientos expertos y que aportan un valor diferencial en el servicio, ayudando a la fidelización de los clientes con nuestra compañía. El área de Gestión de Cobros y Atención se focaliza en la gestión y operación del proceso de Atención presencial y cobro a cliente.
¿Qué vas a hacer?
* Atender consultas, reclamaciones y trámites varios planteados por los clientes de Empresa de Alumbrado Eléctrico de Ceuta y Energía Ceuta XXI, teniendo que coordinarte con diferentes áreas internas de la empresa que así lo requieran (Facturación, Oficina Técnica,...).
* Atender el Canal Digital para gestionar y dar respuesta a las peticiones y consultas recibidas de los clientes.
* Realizar tareas varias de back office de apoyo a los procesos de atención y cobro para asegurar el cumplimiento de la legislación vigente (pej, gestión de comunicaciones vinculadas a procesos de corte de suministro, etc.).
* Realizar cobro de facturas de suministro eléctrico y dar apoyo a tareas de back office necesario para la función.
* Gestionar y mantener el archivo de expedientes de clientes.
* Realizar cualquier otro cometido que, dentro del ámbito de tus aptitudes profesionales y nivel de competencia y que de acuerdo con la normativa de aplicación, te indiquen tus responsables por necesidades del servicio; así como participar activamente en el cumplimiento de la normativa establecida en materia medioambiental y de prevención de riesgos laborales.
Calificaciones¿Qué buscamos en ti?
Es indispensable que cuentes con:
* Un ciclo formativo de Grado superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales o en Administración y Finanzas.
* Dominio de las herramientas de MS Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Teams).
Además, será valorable contar con:
* Formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Educación Social o similar.
* Conocimientos en fidelización de clientes y atención comercial.
* Técnicas de información al público y de actuaciones ante el trato cara a cara con el cliente.
* Conocimientos del sector eléctrico.
* Conocimiento en E4E.
* Inglés básico.
* Nivel fluido de árabe.
* Un año de experiencia en tareas similares.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato laboral: Temporal, por sustitución de una persona trabajadora.
* Salario: En Endesa contamos con una estructura salarial, que se establece en relación al puesto concreto y la trayectoria profesional de la persona.
* Horario laboral: Promovemos un nuevo enfoque de negocio centrado en el equilibrio entre la vida laboral y familiar de todos nuestros empleados, que está basado en los valores de la confianza y la responsabilidad. El objetivo es lograr los mejores resultados con una mayor flexibilidad, junto con un impacto positivo en el medio ambiente. Bajo esta premisa, contarás con una jornada laboral flexible.
* Beneficios: Medidas de conciliación: Contarás con una tarifa eléctrica para empleados, y acceso a planes de formación.
* Oportunidad de desarrollo.
¿Cómo va a ser el proceso de selección?
El proceso es muy ágil y sencillo, el cual se compone de varias fases que se irán estableciendo en función de los requisitos de la posición.
¿Cómo inscribirte?
Si crees que esta posición supone una oportunidad de desarrollo y un reto para ti, ¡no lo dudes e inscríbete!
¿Quiénes somos?
Somos una empresa energética de reconocido prestigio operador de electricidad en Ceuta, así como uno de los principales productores de energía renovable. La innovación, la confianza, la proactividad y la responsabilidad son el alma de nuestra organización. Nos respetamos y celebramos nuestra diversidad. Contamos con todas las personas, independientemente de sus capacidades, edad, sexo, color o identidad de género. La diversidad y la inclusión son puntos esenciales para nuestro grupo empresarial.
#J-18808-Ljbffr