En AMFRESH, somos una empresa global de alimentos frescos centrada en liderar la innovación varietal, la agronomía y la biotecnología, la agricultura a gran escala y la comercialización global de cítricos, uvas de mesa, cerezas, frutas tropicales, frutos rojos, manzanas, peras, jugos recién exprimidos y flores. Contamos con más de 90 años de experiencia y somos una empresa privada, presente en más de 60 países con 10,000 empleados apasionados y comprometidos con la innovación. Operamos con un modelo de integración vertical de principio a fin para atender a los principales minoristas a nivel mundial. Para más información, visita www.amfresh.com. Estamos buscando u n Técnico de Recursos Humanos con experiencia en nóminas, con u n nivel avanzado de inglés, ya que se encargará de ser la persona de contacto con las empresas del grupo a nivel internacional en material de: evaluación de desempeño, desarrollo de talento y relaciones laborales. Ofrecemos la oportunidad de desarrollarse en un entorno dinámico y en crecimiento, en una posición clave para la gestión y administración del personal. Su labor garantizará el cumplimiento normativo y la precisión en el procesamiento de nóminas. Además, este rol ofrece excelentes oportunidades de crecimiento profesional dentro de la empresa. Ubicación: Madrid PRINCIPALES RESPONSABILIDADES Gestión y procesamiento de nóminas: Cálculo mensual de nóminas, incluyendo incidencias y variables salariales. Parametrización de convenios por empresa y precios por trabajador. Generación y transmisión de contratos a través de Contrat. Creación de empleados en el sistema de nóminas (Épsilon) y activación en el portal del empleado. Envío mensual de remesas bancarias y fichero contable a Finanzas. Cumplimiento normativo y tramitaciones: Tramitación de altas, bajas, IT y permisos de nacimiento en la TGSS. Presentación de seguros sociales (bases y tramos) a la TGSS y con formación. Preparación y cuadre de modelos fiscales 111 y 190 para Finanzas. Control administrativo y reportes: Generación de informes y cuadros de mando en Grupo Castilla. Parametrización y seguimiento del control de presencia, calendarios y turnos. Supervisión de fichajes y gestión de vacaciones en el portal del empleado. Apoyo en la gestión de formación y bonificaciones FUNDAE. Atención al empleado a nivel nacional e internacional: Resolución de consultas sobre nóminas, contratos y beneficios a nivel nacional. Se encargará de ser la persona de contacto con las empresas del grupo a nivel internacional en material de: evaluación de desempeño, desarrollo de talento y relaciones laborales. REQUISITOS Título universitario en Recursos Humanos, Administración de Em presas o afines. Experiencia en la gestión integral del ciclo de nóminas y administración laboral. Manejo de normativa laboral y Seguridad Social. Experiencia en tramitación de contratos, altas y bajas en la TGSS. Capacidad analítica y atención al detalle. Nivel muy alto de inglés. QUÉ OFRECEMOS Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa multinacional líder en su sector. Salario competitivo y bonificación basada en el desempeño. Un entorno de trabajo positivo y colaborativo.