Descripción:
Complejo turístico ubicado en Costa Adeje busca un administrativo/a con dominio del idioma inglés para gestionar algunos apartamentos de timeshare dentro del complejo y que, a su vez, preste soporte a la recepción del complejo cuando sea necesario.
El complejo cuenta con 184 apartamentos, piscinas y restaurantes.
Su función principal será gestionar tareas administrativas de los propietarios, tales como: gestión de cobros, reservas y atención al propietario. Cuando dichas tareas estén cubiertas, prestará ayuda al departamento de recepción, realizando check-in y labores propias de la recepción.
Jornada: de lunes a viernes de 07:00/08:00 a 15:00/16:00
Vacaciones: 30 días al año
Formación: a cargo de la empresa
Requisitos:
FP en turismo o similar / administración
Idioma: Inglés nivel alto imprescindible; se valorarán otros idiomas.
Salario bruto anual: 20.000€
Informática: Ideal que sepa usar Office, Fidelio y Noray HTL.
Se valora experiencia en gestión de viviendas de vacaciones y recepción.
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