Resumen de la posición
Ubicación: Santa Cruz
Tiempo: Completo
Contrato: indefinido
Un día en la vida de
1. Definir, desarrollar, negociar y ejecutar estrategias y planes en conjunto con el cliente alineado con los objetivos de los negocios.
2. Asegurar los recursos necesarios para el desarrollo de la categoría en el canal.
3. Asegurar el entendimiento de las políticas y principios que tienen Nestlé y las cadenas por parte de los involucrados en la cadena de valor.
4. Administrar y gestionar las categorías a cargo en el punto de venta.
5. Levantar a las áreas correspondientes las oportunidades identificadas en el mercado.
6. Capacitar y velar por el cumplimiento de todas las restricciones de la ley DS, Códigos de la OMS y los Instructivos de Nestlé, así como capacitar al personal indirecto (Promotores, mercaderistas) y/o personal de las Cadenas y Distribuidores con los nuevos productos de lanzamiento o campañas de temporada.
Lo que te hará exitoso
1. Formación académica en Ingeniería Comercial, Administración de Empresas o ramas afines.
2. Experiencia mínima de 4 años desempeñando funciones similares de liderazgo en el área de marketing, ventas y/o trade marketing.
3. Conocimiento de las herramientas de Microsoft Office a nivel avanzado.
4. Nivel de Inglés Intermedio.
5. Nivel de Power BI intermedio (deseable).
#J-18808-Ljbffr