SÍNTESIS DEL PUESTO
Buscamos incorporar un/a vendedor/a en nuestro punto de venta ubicado en grandes almacenes de Pamplona. La persona seleccionada deberá tener al menos dos años de experiencia en venta de moda, consecución de objetivos comerciales y gestión del almacén.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Como vendedor/a, serás el rostro de TIMBERLAND en nuestros puntos de venta. Serás responsable de:
* Venta de productos: Deberás conocer a fondo nuestros productos y poder recomendárselos a los clientes con base en sus necesidades e intereses.
* Consecución de objetivos comerciales: Debes alcanzar los objetivos de ventas establecidos por la empresa, trabajando de manera eficaz para aumentar las ventas y mejorar las relaciones con los clientes.
* Gestión del almacén: Serás responsable de recibir mercancía, organizar la presentación de los productos en el punto de venta y mantener un entorno organizado y seguro.
* Mantener la comunicación con el equipo: Debes mantener una relación fluida con tus colegas, compartir información sobre las ventas, los productos y cualquier otra información relevante para el éxito de la empresa.
INSTRUCCIONES
Nuestro objetivo es ofrecerte un lugar de trabajo desafiante y gratificante donde puedas desarrollarte como profesional y crecer personal y laboralmente.
IDIOMA DE TRABAJO
El idioma oficial de trabajo es el español.
REQUISITOS Y CARACTERÍSTICAS DEL CANDIDATO
Para ser considerado/a para este puesto, debes tener:
* Dos años de experiencia en venta de moda.
* Orientación al cliente y a las ventas. Debes saber cómo atender a los clientes y convertirlos en compradores.
* Alto nivel en Microsoft Office. Necesitamos alguien que sepa usar las herramientas de oficina de manera eficiente.
* Buen nivel de inglés. Como representante de TIMBERLAND, es fundamental que puedas comunicarte con nuestros proveedores y colegas internacionales.
Si crees cumplir estos requisitos y quieres formar parte de nuestra familia TIMBERLAND, nos encantaría conocerte mejor.