Somos el primer grupo editorial y de comunicacion espanol, de capital familiar, que lidera una lia oferta al servicio de la cultura, la formacion, la informacion y el entretenimiento audiovisual, con presencia en mas de 20 paises, conectando con 25 millones de personas cada dia. Todos los profesionales y empresas del Grupo Planeta compartimos unos principios que tienen como base las personas, la etica, la calidad y la excelencia en el trabajo. Descripcion de la oferta En Grupo Planeta estamos buscando un/a Experience Manager para incorporarse en nuestro equipo de AulaPlaneta en las Islas Canarias. MISION: conseguir una excelente experiencia por parte de nuestros clientes velando por su satisfaccion en el uso de nuestros productos y servicios. Cuales serian tus principales funciones? Liderar la implantacion de las soluciones del portfolio de aulaPlaneta en los centros de la cartera de clientes asignados. Liderar las reuniones de seguimiento de servicio, coordinando la participacion de distintos departamentos de la compania. Establecer los mecanismos de control para garantizar el cumplimiento de los compromisos concretos establecidos con el cliente. Seguimiento de NPS en clientes asignados. Definir los planes de accion de cara a mejorar NPS (Net Promoted Score). Preparar informes sobre la evolucion de la calidad de servicio, del cumplimiento de las expectativas y de las incidencias. Aplicar metodos de calidad al servicio al cliente. Hacer un seguimiento constante del cliente para detectar sus necesidades. Atender las reclamaciones e incidencias del servicio y analizar sus causas para hallar soluciones. Atender las sugerencias y consultas de los clientes. Medir el grado de satisfaccion de los clientes y, en funcion de los resultados, establecer mecanismos de mejora. Velar por la correcta ejecucion de los servicios. Responsable de proveer la mejor experiencia de servicio al cliente. Requisitos minimos: Titulacion universitaria. Se valorara formacion relacionada con el mundo de la educacion (Pedagogia, Magisterio, Psicologia, etc.). Al menos 4 anos de experiencia trabajando en el sector educativo. Experiencia impartiendo formaciones. Competencia digital y de implantacion de las TIC en el aula. Disponibilidad para desplazarse a visitar clientes. Encajarias con nosotros/as si te consideras una persona con: Capacidad de trabajo en equipo. Alta autonomia. Fuerte orientacion al cliente y vocacion de servicio. Ofrecemos: Contrato Indefinido y a jornada completa. Desarrollo profesional gracias a nuestros planes de formacion y desarrollo de talento interno. Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro, etc.). Un atractivo paquete de beneficios sociales a traves del plan de retribucion flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guarderia, seguro medico, etc. Un ambiente de trabajo dinamico y colaborativo donde podras poner en practica tus habi