Buscamos un Assistant Store Manager para incorporarse en nuestro equipo de Systeaction Lagasca. Te incorporarás con una jornada de 36 horas.
Como Assistant Store Manager serás responsable de dar soporte a la figura de manager y juntos dirigir todas las operaciones del punto de venta, asegurando el cumplimiento de los objetivos de ventas y los KPIs.
Tus responsabilidades serán:
1. Alcanzar y rebasar los objetivos cualitativos y cuantitativos definidos por la Compañía y los KPI's específicos del punto de venta.
2. Dirigir y motivar al personal.
3. Asegurar la formación y el desarrollo del personal según las políticas y procedimientos de la Compañía.
4. Gestionar los horarios y la rotación de personal para asegurar la optimización de los recursos.
5. Establecer y controlar los objetivos individuales y de ventas del punto de venta, KPI's y tareas.
6. Asegurar la correcta rotación del producto en la tienda.
7. Realizar inventario y gestión de caja, previsiones de ventas y reporte diario.
8. Establecer relaciones excelentes con clientes, fidelizando al máximo.
9. Ejercer de embajador de la marca y asegurar la excelente estética del punto de venta: visual merchandising, limpieza y mantenimiento.
10. Ser una persona dinámica y con perfil comercial.
11. Fuerte orientación a conseguir resultados.
12. Proactividad y compromiso.
13. Liderazgo y resolución de problemas.
Al menos un año en puesto de Assistant Manager y experiencia demostrable como vendedor/a en comercio textil. #J-18808-Ljbffr