Administrativo/a Operaciones PRL (Leganés)
Publicada el 1 de abril de 2025
Responsabilidades:
1. Gestión de operaciones relacionadas con PRL.
2. Coordinación con diferentes departamentos para asegurar el cumplimiento de normativas de PRL.
3. Elaboración de informes y documentación relacionada.
Requisitos:
1. Título de Técnico Intermedio en materia de PRL.
2. Experiencia previa en un puesto similar.
3. Disponibilidad para trabajar en Leganés.
Información adicional:
Responsable: Serunion
Finalidad: Tratamos sus datos para la selección de personal durante dos años con el fin de cumplir con el principio de exactitud y actualización de datos.
Legitimación: La base legal de los tratamientos es la remisión voluntaria de su Currículum Vitae y su conservación, en virtud del interés.
Derechos: Podrá obtener confirmación sobre si en la entidad estamos tratando datos personales que les conciernen, acceder, solicitar rectificación o supresión, además de reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos si considera que el tratamiento de datos no es acorde con la normativa de protección de datos.
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