Descripción: Adacyte Therapeutics es una empresa multinacional comprometida con el desarrollo y la comercialización de tecnologías sanitarias únicas destinadas a mejorar la salud de los pacientes y su calidad de vida. Gracias al crecimiento que está teniendo la empresa, estamos en búsqueda de una persona como Business Support, para dar soporte al equipo comercial y de marketing, con ganas de formar parte de un equipo apasionado que impulsa la innovación y el avance en el sector de la salud.
Funciones a realizar:
1. Soporte al Equipo Comercial de España:
o Gestionar la asistencia a congresos regionales, asegurando un proceso fluido desde el envío de información hasta la facturación.
o Coordinar y asegurar el cumplimiento en el pago de patrocinios en congresos regionales y nacionales.
o Organizar eventos promocionales propios, desde el diseño del programa, pagos honorarios ponentes, hasta la logística de asistencia.
o Gestionar rotaciones, incluyendo la reserva de hoteles, cenas, coordinación de traslados y pagos de honorarios.
o Colaborar en la coordinación y reservas de asistencia a eventos para el personal.
o Soporte en el control presupuestario.
2. Soporte al Responsable de Marketing internacional:
o Soporte al responsable de marketing en la gestión del material promocional, incluyendo tareas como coordinación con proveedores, coordinación de traducciones, proceso interno de aprobación de material promocional o seguimiento de la facturación y del gasto.
o Coordinar con proveedores y gestionar la logística para congresos europeos y organización de eventos propios.
o Trato con las secretarías de los congresos.
o Dar soporte en la organización de advisory boards con tareas como pago de honorarios participantes o coordinación logística asistencia.
o Brindar soporte en comunicación corporativa, website y RRSS.
o Gestionar el stock de material promocional.
Estamos buscando a una persona con estudios superiores en Administración y Marketing, con experiencia en una posición similar de mínimo 2 años y con un buen nivel de inglés y Office. Se valorará positivamente que tenga conocimientos de SAP.
Nos gustaría encontrar a una persona proactiva, ágil, resolutiva e implicada, con habilidades de servicio al cliente (interno/externo) y buena comunicación, con capacidad para trabajar en equipo, organizado y con atención al detalle.
Por nuestra parte, ofrecemos estabilidad a través de un contrato indefinido, horarios flexibles y jornadas de teletrabajo según normativa interna, jornadas intensivas viernes y periodos vacacionales, acceso a los beneficios sociales de la empresa (seguro de vida, programa de retribución flexible...). ¡Únete al equipo!
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