Recepciona las visitas de externos, ya sean clientes, socios o proveedores, y les guía por la oficina hasta las salas de reuniones.
* Mantiene las salas de reuniones en perfecto estado y las prepara para las visitas.
* Apertura y cierre de la oficina en los horarios establecidos.
* Asegurarse de que la oficina cerrada siempre dispone de las medidas de seguridad necesarias.
Recepciona y distribuye los paquetes, correo o envíos a las personas correspondientes.
* Ayuda a la organización haciendo que la oficina siempre funcione al 100%.
* Revisa, informa y se encarga de reparar, con los proveedores externos, todas aquellas anomalías, mantenimiento, roturas o desperfectos de la oficina.
* Se encarga de que siempre haya suministros de todas clases, desde agua y café, hasta bombillas o pilas.
Supervisa el servicio de limpieza.
* Informar a la compañía de cualquier disfunción que impida trabajar al 100%.
* Se encarga de la centralita de la compañía y de recoger los mensajes.
* Mantiene informada a la gerencia revisando y realizando informes especiales para mejorar el funcionamiento de la oficina.
Buscamos a Office Manager con experiencia para consolidada empresa en el centro de Madrid.
* Experiencia previa de 5 años realizando las funciones anteriormente descritas.
* Vocación de servicio.
* Buena actitud.
* Confidencialidad y seriedad.
Importante empresa del Marketing digital, con proyectos internacionales, muy buen ambiente de trabajo y gente maravillosa.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Buscamos a una office assistant con experiencia de al menos 5 años realizando las funciones, y con interés en consolidarse en una empresa.
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