Desde ACCOM, una empresa joven y competitiva, orientada a ventas con sede en Madrid, buscamos a un nuevo miembro para nuestro Equipo de Publicidad Pagada como Paid Media Analyst, con experiencia en campañas enfocadas a Generación de Leads.
¿Qué buscamos en ti?
* Fuerte orientación a resultados: CPC, CPL, CPA, etc.
* Uso imprescindible de Editor, Google Ads, Microsoft Ads, Facebook Ads, LinkedIn Ads y Tik Tok Ads.
* Persona analítica con gran capacidad para trabajar con grandes volúmenes de datos.
* Valorable uso de Semrush, Search Console, Google Analytics.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Planificación, puesta en marcha y optimización de campañas PPC en plataformas como Facebook, Instagram, Twitter, Tik Tok, Google Ads y Bing Ads tanto a Lead como a Venta.
* Experiencia en diferentes tipos de campañas en Google (Search, display, Gmail ads, YouTube) y Facebook Ads.
* Capacidad de análisis y conocimiento de los principales indicadores de rendimiento de una campaña: CPC, CTR, CPL, % de Conversión, CPA, etc.
* Toma de decisiones en la optimización de campañas en base a los principales KPIs.
* Elaboración y seguimiento de informes relativos a la campaña e interpretación.
* Control de las campañas y su rendimiento: propuestas de mejora y análisis de cambios en la cuenta (estacionalidades, competencia, producto, etc.).
¿Qué ofrecemos?
Accom es una empresa dinámica que cuida mucho nuestra política de Talento y Cultura. Buscamos personas que se sientan cómodas y apoyadas en su crecimiento profesional.
* Participación en la toma de decisiones.
* Definición de los objetivos del equipo, alineados a los objetivos globales de la compañía.
* Horario de inicio flexible (entre 8:30 – 9:30).
* Posibilidad de teletrabajo en formato híbrido.
* Retroalimentación flexible (seguro médico privado, restaurante, transporte y guardería).
* Plan formativo acorde a tus necesidades.
* Cursos de idiomas ajustados a tu nivel.
* El día de tu cumpleaños libre.