Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido
Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Crear alerta
Somos la compañía líder en transformación digital y la cuna del talento en materia de ciberseguridad y de la nube.
Trabajamos para que saques todo el partido a tu vida digital sin tener que preocuparte por nada. Nos encargamos de hacer la seguridad más humana y generar en las personas la confianza y tranquilidad que necesitan.
Buscamos nuevas formas de hacer las cosas, ideas frescas e innovadoras, experimentar, divertirnos y ser entusiastas en lo que hacemos. Somos techies y queremos mejorar el mundo haciéndolo más diverso, sostenible y ciberseguro.
Si tuviéramos que resumir como nos gustaría que nos definieran, no hay duda que nos gusta trabajar en equipo, remando en la misma dirección y con metas comunes, con actitud valiente y sin miedo al cambio, contando con los mejores y buscando la excelencia en lo que hacemos, abiertos y transparentes en nuestros procesos.
En la unidad de Cloud Service Delivery Center de Telefónica Cybersecurity & Cloud Tech, nos impulsan los desafíos de nuestros clientes, su transformación, su éxito. Nos mueve todo lo que pasa en la Cloud. Vivimos y respiramos un mundo tecnológico complejo, y en él, creamos un espacio en el que diseñamos, integramos y gestionamos soluciones para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus retos.
En concreto, en esta área trabajamos sobre dos grandes focos sobre el cliente:
1. Por un lado, el aseguramiento de forma eficiente del servicio SAP BASIS. Tareas de tunning, control y monitorización de los sistemas, actualizaciones de productos, resolución de incidencias generadas, informes mensuales y seguimientos con grandes cuentas componen el trabajo en el día a día, siempre cumpliendo los SLAs y niveles de excelencia acordados con el cliente.
2. Y, complementando a este trabajo de explotación y mantenimiento, participamos en los proyectos de carácter Basis. Inmersos en esta transformación tecnológica de nuestro cliente, lideramos, acompañamos y/o ejecutamos proyectos como migraciones, upgrades, conversiones Unicode, etc.
En definitiva, estamos en el día a día del cliente a nivel SAP, en constante comunicación con él y participando tanto en el presente como en su evolución. Dando el apoyo cuando es necesario y liderando cuando también lo es. Un reto diferente cada día.
Tu misión será el aseguramiento de la operación y conducción dentro de cliente final durante la fase de provisión y de explotación:
* Liderazgo del equipo de cara a cliente, con reporte directo a las figuras de gestión.
* Atención de peticiones, alertas e incidencias como Nivel 2 cumpliendo con los SLAs definidos en el servicio.
* Administración y mantenimiento en la explotación de los distintos sistemas SAP en entornos de alta complejidad.
* Elaboración de la documentación técnica del servicio, incluyendo guías, procedimientos o mapas de arquitectura.
* Operativas de administración:
* Gestión de transportes entre sistemas SAP y mantenimiento del sistema de transportes.
* Aplicación de parches, actualizaciones y notas SAP.
* Rendimiento y tunning.
* Backup/Restore.
* Monitorización.
* Gestión de Mandantes, Jobs e Impresión.
* Gestión conexión OSS y escalado de incidencias a SAP.
* Revisión diaria del estado de los sistemas.
* Mantenimiento de los modos de operación, grupos logon.
* Gestión de perfiles de arranque.
* Alta / Baja de usuarios, asignación de roles.
* Estrategias de recuperación.
* Administración y migración de Bases de Datos Oracle.
* Administración y migración de Bases de Datos HANA.
* Copias homogéneas sobre Oracle.
* Control de réplicas, ejecución de pruebas DR y BRS.
* Análisis de causas y soluciones ante problemas detectados en los sistemas (lentitud, rendimiento, ….)
* Actualización y/o implementación de Service Packs tanto ABAP como Java.
* Despliegue de nuevos módulos tanto ABAP como Java.
* Realización de proyectos como pueden ser instalaciones, migraciones, conversiones, elaboración de nuevos entornos en DR …
* Experiencia en gestión de cadenas de Batch.
* Administración de cadenas bajo CPS Redwood.
Experiencia
* 5 años posiciones similares.
Necesario:
* Certificaciones SAP
o C_SM100_7210
o C_TADM
o C_HANATEC_19
o C_DBADM
o C_FIOAD_2020
* Certificación ITIL recomendable.
* Certificación en Hyperscalares(AWS, Azure, GCP) recomendable.
Conocimientos técnicos
* Entornos virtualizados con VMWARE.
* Conocimientos específicos CPS Redwood.
#SomosDiversos#Fomentamosigualdad
Estamos convencidos/as de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados.
Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición.
#J-18808-Ljbffr