Empresas: Melia Hotels International En el Hotel Fenix Gran Melia, hotel insignia de la hoteleria madrilena, miembro del grupo "The Leading Hotels of the World" y situado en el corazon del centro financiero y comercial de la ciudad, necesitamos incoporar a u n/a Guest Service Agent (cateogria ayudante de recepcion). Reportanto al Guest Service Manager, tu MISION sera cumplir con la operativa diaria del departamento, atendiendo todas las solicitudes de los clientes y comprometiendose a lograr la excelencia en la satisfaccion de los mismos. TAREAS Cumplir con la estrategia del servicio de atencion al cliente establecida, gestionando de manera eficiente todas las peticiones de los huespedes y comprometiendose a lograr la satisfaccion total del mismo. Velar por la experiencia del cliente, personalizando su estancia, anticipandose a sus necesidades y superando sus expectativas Informar y ofrecer a los clientes servicios y productos acordes a sus preferencias, tanto en el hotel como en el destino, aplicando tecnicas de upselling y crosselling para optimizar los ingresos extras del hotel. Gestionar las incidencias de clientes, siguiendo los protocolos establecidos Cumplir con los atributos, estandares y manuales que aplican en su departamento. Usar de manera eficiente las diferentes herramientas de gestion de la experiencia del cliente, asi como conocer los resultados de la Voz del Cliente, cumpliendo con los de planes de mejora establecidos. Cumplir con la Arquitectura Sensorial establecida para su area. Realizar los pedidos de material, siguiendo las pautas de producto marcadas, para la mejor optimizacion de los recursos economicos. Que necesitamos? Formacion en turismo, ciencias sociales, RR o similiar Nivel alto de ingles hablado y escrito. Valorable un tercer idioma Capacidad para trabajar en equipo Organizacion y planificacion. Proactividad e Innovacion. Habilidades comunicativas y de servicio al cliente. Capacidad de resolucion y atencion a los detalles. Conocimiento de la operativa hotelera Requisitos :