Quienes somos? RV Hotels es una cadena hotelera presente en los principales destinos de playa y montana en Cataluna y Menorca, buscamos profesionales para unirse a nuestro equipo joven y dinamico. Te unes a esta aventura? Actualmente seleccionamos un/a Agente de Reservas y Recepcion Virtual Funciones Principales Gestion de Reservas: Gestionar la central de reservas de 350 unidades de apartamentos turisticos distribuidos en 13 edificios en la Costa Brava. Realizar seguimiento y gestion de reservas con Touroperadores y OTAs. Gestionar reservas en OTAs, mantener la pagina web y el motor de reservas actualizados. Asegurar la disponibilidad y realizar cierres de ventas. Resolver overbookings y gestionar problemas diarios de disponibilidad con agilidad. Realizar facturacion precisa y asegurar el cobro de reservas provenientes de OTAs y agencias TTOO. Control de creditos y comisiones mensuales de las OTAs. Recepcion Virtual atencion al cliente: Gestion del check in y check out de los clientes, de manera virtual. Coordinar con el personal de limpieza para asegurar la disponibilidad y preparacion de las habitaciones de manera remota Gestionar las solicitudes de los clientes y confirmar los extras o servicios adicionales solicitados. Mantener una comunicacion fluida con los clientes a traves de canales como WhatsApp y correo electronico. Resolver incidencias o problemas reportados por los clientes de manera oportuna y eficaz trabajando de manera coordinada con los diferentes departamentos Atencion al cliente via telefono, email y Whatsapp, gestion de reservas directas e indirectas Gestion de respuesta de reputacion online Requisitos: Estudios minimos: Diplomatura en Turismo o formacion en Gestion y atencion turistica, Gestion en alojamientos turisticos. Experiencia minima: Al menos 2 anos en gestion de reservas y atencion al cliente relacionada con reservas. Idiomas: Castellano (nivel nativo), Catalan (nivel intermedio), Ingles (nivel alto, minimo B2), Frances( nivel intermedio). Se valoraran otros idiomas. Se valorara experiencia previa en departamentos de recepcion o atencion al cliente en hoteles o empresas de alquiler de apartamentos. Conocimientos y Habilidades: Conocimiento en atencion telefonica y gestion hotelera (PMS, channel manager, motor de reservas). Experiencia en la gestion de OTAs y habilidades en atencion al cliente. Habilidades organizativas, gestion del tiempo y capacidad para trabajar bajo presion. Buenas habilidades interpersonales, capacidad para trabajar en equipo y mantener relaciones efectivas con clientes internos y externos. Ofrecemos: Contrato indefinido. Jornada de miercoles a domingo de 8h a 17h con dos dias de descanso consecutivos Oportunidad de integrarse a un nuevo proyecto de empresa dinamico, con ambiente joven y en expansion. Salario competitivo acorde a la experiencia y valia del candidato. Ubicacion: Oficinas centrales en Barcelona. Salario bruto anual de 24.000 Si estas listo para formar parte de nuestro equipo,