Seleccionamos perfil de Coordinador de Seguridad y Salud para cliente del sector Renovables en Navarra.
Principalmente llevarás a cabo las funciones propias de esta figura que vienen establecidas por la legislación vigente en España (Real Decreto 1627/1997).
OTRAS FUNCIONES
·Firmar mediante firma digital el Acta de Nombramiento del Coordinador de Seguridad y Salud, por la cual asume las presentes funciones y responsabilidades.
·Realizar los trámites administrativos que pueden ser necesarios antes del inicio de la obra, como el Aviso Previo de la Obra o la Apertura del Centro de Trabajo (si está previsto que la obra dure más de 30 días), y/o cualesquiera otros documentos similares exigidos por la legislación local.
·Revisar y aprobar (o requerir las modificaciones necesarias en su caso) el Plan de Seguridad y Salud del Contratista Principal.
* Estudios mínimos
Licenciatura
* Experiencia mínima
Al menos 2 años
Requisitos mínimos
* Formación técnica, ingeniería técnica industrial, agrónomo, forestal o arquitectura técnica, o en su caso, curso de coordinador de seguridad y salud de 200 horas. Preferible debe tener también formación eléctrica.
* Máster de nivel Superior en Prevención de Riesgos Laborales con al menos la especialidad de Seguridad en el trabajo. Valorable especialidad Higiene.
* Formación en GWO
* Experiencia de 1 año como Técnico Superior de Servicio de Prevención Ajeno.
* Experiencia de 2 años como Coordinador de Seguridad y Salud en obras del sector eólico y/o instalaciones renovables.
* Disponibilidad geográfica
* Carnet de conducir B1
* Se valorará estar colegiado