Empresa referente del sector de las Residencias de Estudiantes, precisa incorporar un/a Recepcionista para nuestra residencia de estudiante en Barcelona.
En este puesto, asistirás principalmente al departamento de Recepción y a la Dirección, trabajando estrechamente con ambas, en la consecución de una experiencia sobresaliente de los residentes a través de un servicio al cliente de alta calidad, enfocado a las ventas, el mantenimiento y la provisión de limpieza en la propiedad.
Funciones del cargo:
* Atención al cliente interno, así como a potenciales clientes (telefónica y presencial).
* Visitas comerciales.
* Seguimiento de clientes potenciales (leads).
* Gestión de reservas de corta y larga estancia.
* Check in / Check out de los residentes.
* Gestión de cambios de habitación y/o servicios extras.
* Gestión del programa de actividades.
* Gestión de documentación contractual.
* Gestión de cobros de los servicios extra que ofrecemos.
* Control de la disponibilidad de habitaciones.
* Atención de incidencias, quejas y reclamaciones.
* Cualquier otra gestión relacionada con el bienestar del residente.
Requerimientos:
* Conocimientos de informática.
* Experiencia de al menos un año en puestos de recepción.
* Valorable experiencia trabajando con jóvenes.
* Persona con buenas habilidades comunicativas y organizativas, resolutiva, proactiva y con iniciativa, acostumbrada a trabajar en equipo y en entornos de trabajo colaborativos.
* Inglés nivel B2 obligatorio.
Ofrecemos: Contrato de 20 horas, a turnos rotativos incluyendo fin de semana y festivos.
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