SHA Wellness Clinic es una clínica de bienestar dedicada a mejorar la salud global de las personas mediante un exclusivo Método Integrativo.
Objetivo
Proporcionar supervisión, dirección y liderazgo en el departamento de Front Office según los objetivos, desempeño y estándares de calidad establecidos en SHA Wellness Clinic.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
* Gestionar el departamento supervisando y coordinando las áreas de Front Office y Transfer.
* Maximizar los ingresos por habitación y según ocupación según precios, programas y disponibilidad (el día de llegada).
* Asegurar que dispone de los recursos humanos adecuados en todo momento.
* Revisar conjuntamente con Comfort Manager y Engineering Manager las habitaciones de VIPs para que todas las asignaciones estén en buen estado bajo la calidad de SHA.
* Asegurar que los estándares de calidad, políticas internas y normativa son siempre conocidas y comprendidas por todas las personas del equipo de Front Office.
* Apoyar en la elaboración de presupuestos departamentales tanto operativos, capex y de recursos humanos.
* Controlar y analizar los gastos para que estén alineados con el presupuesto.
* Mantener en todo momento un control de habitaciones fuera de servicio, peticiones y asignaciones para las correctas asignaciones de llegadas y maximizar la disponibilidad de venta.
* Colaborar con ventas y marketing en la promoción de acciones de venta, implementando programas de upselling y promoción de SHA Academy en todo momento.
* Asegurar y mantener altos estándares de higiene, presencia y comportamiento actuando de líder y ejemplo para el equipo.
* Gestionar las quejas de huéspedes y comentarios relacionados con el departamento.
* Cooperar y trabajar en equipo con el resto de departamentos.
* Disponer y mostrar una actitud de lujo y trato excelente en todas sus interacciones, con cliente interno y cliente externo.
* Promover una actitud de creatividad en la resolución de incidentes en todo momento.
* Celebrar y mantener siempre en positivo cualquier interacción con huéspedes, viviéndolo como oportunidades de mejora.
* Fomentar un clima laboral positivo y de excelencia en todo momento.
* Formación: Deseable formación en Turismo.
* Experiencia: mínimo 3 años en puesto similar, en establecimientos de 5*.
* Idiomas: español e inglés, ambos nivel avanzado (se realizará prueba de nivel). Francés, Alemán, Árabe (deseable).
* Habilidades: Excelentes habilidades de liderazgo, gestión y planificación; alta orientación al servicio.
El mejor lugar en el que desarrollar tu carrera
* Formar parte de una marca líder en pleno proceso de expansión (SHA México y SHA Emirates), en un entorno multicultural, con profesionales de primer nivel, aportando un gran impacto positivo sobre el planeta ¡Somos Green Globe!
* Cuidamos de tu salud y bienestar a través de weCare, un programa pensado para nuestros talentos, consultas médicas y nutricionales gratuitas, sesiones de fitness y meditación.
* Queremos que crezcas y aprendas cada día y por eso, apostamos por tu plan de carrera y tu formación continua a través de una estrategia de desarrollo de talento que impulsará tu desarrollo profesional, sé parte de ¡SHA Academy!
* Forma parte de nuestro Dream, ayudar a las personas a alcanzar y mantener un estado de salud óptimo, para que disfruten de todo su potencial físico, mental y espiritual. ¡Nos mueve dar lo mejor y queremos generar un impacto global!
Detalles del puesto de trabajo:
Empresa: SHA
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