Se busca Auxiliar administrativo/a para incorporarse a nuestro equipo en la oficina de Custom House Contruction ubicada en Guadalix de la Sierra, Provincia de Madrid.
El/la candidato/a ideal para este puesto deberá contar con experiencia previa en tareas administrativas y tener las siguientes habilidades:
1. Gestión de registros: Organización y mantenimiento de archivos y registros.
2. Logística y Compras: Gestión de pedidos, stock y suministros.
3. Gestión administrativa: Apoyo en la preparación y seguimiento de presupuestos, facturas y pagos.
4. Presupuestos: Colaboración en la elaboración y control de presupuestos.
5. Aptitudes de secretariado: Gestión de agendas, reuniones y viajes.
6. Organización de reuniones y eventos.
7. Secretaría: Apoyo administrativo en temas generales de la empresa.
8. Administración de personal: Gestión de contrataciones y nóminas.
9. Tramitación de facturas: Recepción, contabilización y pago de facturas.
10. Archivo: Clasificación y archivo de documentación.
Requisitos:
1. Lugar de residencia cercano a la oficina (excluyente).
2. Poseer Carnet de Conducir B o B1 (excluyente).
3. Vehículo propio (ideal).
Ofrecemos:
1. Contrato: Indefinido (según convenio).
2. Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs. (1 hora de descanso).
3. Entorno de trabajo dinámico, flexible y con posibilidades de desarrollo profesional.
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