DEKRA España, organización global con más de 52.000 empleados y presencia en más de 60 países, busca un/a Planificador/a de Auditorías para incorporarse a nuestra organización en la sede de Madrid. Esta posición forma parte de un proyecto clave dentro de nuestra división de DEKRA Certification, asegurando la planificación eficiente de auditorías y la coordinación con auditores y clientes para garantizar el cumplimiento de los estándares de certificación.
En DEKRA, trabajamos para construir una empresa comprometida con la excelencia y la innovación en los procesos de certificación y auditoría. Nuestra visión para el 100o aniversario de la compañía en 2025 es consolidarnos como el socio global para un mundo más seguro y sostenible.
Tu rol
Como Planificador/a de Auditorías serás responsable de asegurar una correcta gestión de las auditorías y certificaciones.
El/la Planificador/a de Auditorías será responsable de:
Planificación de auditorías que consiste en cuadrar agendas entre auditores y clientes.
Llevar un adecuado control de las programaciones de las auditorías.
Comunicar en tiempo y forma tanto al cliente como al auditor de las fechas acordadas.
Avisar a Dirección Técnica de estado de las cualificaciones de los auditores.
Apoyo en las labores de envío de toma de datos a clientes para la preparación de oferta.
Colaboración con el área comercial.
Beneficios corporativos y otra información:
Jornada de trabajo: de lunes a viernes con flexibilidad horaria.
Posibilidad de participar en los beneficios corporativos de la compañía: vales restaurantes, posibilidad de impartir clases de inglés, seguro médico...
Descuentos en grandes marcas: Textil, consumo, ocio, electrónica, agencias de viaje...
Formación continua y especializada por parte de la organización.
Posición ubicada en Madrid.
Contratación: Indefinida
Teletrabajo: Posibilidad de realización de teletrabajo mediante un sistema híbrido tras superación de periodo de prueba.
Cualificaciones y competencias requeridas
Titulación de FP en Administración, grado en ADE, finanzas o similar.
Comunicación eficaz.
Gestión y organización.
Proactividad y trabajo en equipo.
Orientación al aprendizaje.
Experiencia Valorable
Deseable experiencia en puesto similar.
Conocimientos de normas ISO 17020- ISO 17021 – ISO 17024.
Nivel medio de inglés.
Te ofrecemos una oportunidad excelente para crecer y desarrollar tu carrera en una organización multinacional líder. Para obtener más información sobre nosotros o lo que hacemos, visita https://careers.dekra.com