Descripción:
Grupo Arestora, consultora de RRHH y rendimiento empresarial, necesita incorporar a un/a KEY ACCOUNT MANAGER, para trabajar en importante agencia de publicidad, ubicada en Madrid.
MISIÓN DEL PUESTO: Desarrollo de la estrategia para la captación y prospección de nuevos clientes.
PRINCIPALES FUNCIONES A DESARROLLAR:
1. Desarrollo del plan comercial y proyectos.
2. Colaboración en la implantación y personalización de plataformas de gestión de procesos.
3. Ejecución de reuniones y presentación de servicios y demos de producto (online y presenciales) para venta a clientes potenciales.
4. Cooperación y formación al equipo en la búsqueda de oportunidades.
5. Coordinación de solicitudes de información para proponer la mejor propuesta y solución a los clientes.
6. Identificación y prospección de oportunidades a través de diferentes portales.
SE OFRECE:
1. Horario Flexible. Jornada intensiva en época estival.
2. Puesto estable.
3. Interesante paquete retributivo.
Requisitos:
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:
1. Formación Universitaria de Grado en Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería Informática, Telecomunicaciones y/o similares.
2. Máster en Innovación Tecnológica y Transformación Digital y/o similares.
3. Imprescindible poseer al menos entre 4 y 5 años de experiencia en desarrollo de negocio y venta consultiva de plataformas y/o soluciones informáticas.
4. Poseer conocimientos de plataformas digitales.
5. Experiencia en el diseño, implementación y personalización de plataformas de gestión de procesos (ejem: SAP, Dynamics, etc.).
6. Nivel C1 de inglés.
#J-18808-Ljbffr