¿Dominas el SEO y la analítica como nadie? Buscamos a una persona especialista que lidere el posicionamiento orgánico y la toma de decisiones basada en datos, combinando estrategia, tecnología y creatividad para maximizar el impacto de nuestros proyectos digitales. ¡Únete a nuestro equipo en Valencia y marca la diferencia!
1. Análisis y gestión de datos
* Configuración y uso de herramientas analíticas: Configurar y gestionar herramientas como Google Analytics 4, Google Tag Manager y Looker Studio para recopilar y analizar datos.
* Monitoreo de métricas clave: Analizar el tráfico web, el comportamiento del usuario y las conversiones para identificar oportunidades de mejora.
* Creación de informes: Generar informes que incluyan insigths que incluyan análisis detallados y recomendaciones prácticas para mejorar la estrategia del proyecto.
2. Estrategia y optimización
* Definición de KPIs: Identificar indicadores clave de rendimiento relevantes para cada proyecto y establecer objetivos claros y medibles, que evalúen el éxito en las iniciativas de marketing.
* Seguimiento de resultados: Configurar sistemas para monitorear y evaluar el rendimiento de campañas, ajustando las estrategias según sea necesario para maximizar resultados.
3. SEO y posicionamiento orgánico
* Estrategias SEO: Diseñar y ejecutar estrategias orientadas a mejorar la visibilidad en buscadores y aumentar las conversiones a través del tráfico orgánico.
* Auditorías web: Ejecutar auditorías y las implementaciones de forma independiente.
* Linkbuilding: Gestionar estrategias de enlaces externos, asegurando su calidad y evaluando posibles riesgos como backlinks tóxicos.
* Auditorías de la calidad del dato: Implementar las recomendaciones derivadas de las auditorías.
¿Qué te ofrecemos nosotros?
* Horario flexible. ¡Concilia tu vida personal y profesional como quieras!
* Modelo de trabajo híbrido con una política de teletrabajo muy flexible.
* ¡Día de tu cumpleaños libre! Además de los días 24 y 31 de diciembre.
* Acceso al Plan de Retribución Flexible de la compañía.
* Jornada intensiva los viernes hasta las 15h y en verano (Julio y Agosto).
¿Qué conocimientos previos tienes que tener?
Experiencia:
* Mínima de 3 años en gestión de campañas y analítica web, incluyendo auditorías y configuraciones técnicas como robots.txt, sitemap.xml o htaccess.
Conocimientos técnicos:
* Optimización de los Core Web Vitals.
* Optimización de una web a nivel On Page y conocimientos en datos estructurados con schema.org.
* Comprensión de la arquitectura del contenido de la web y Keyword Mapping. Investigación de palabras clave con Keyword Research y uso correcto de las metaetiquetas.
Herramientas:
* Dominio de Google Analytics 4, Google Tag Manager, Looker Studio y otras herramientas de analítica.
Tendencias y actualización:
* Familiaridad con las últimas novedades en SEO, Analítica e Inteligencia Artificial aplicada a proyectos.
#J-18808-Ljbffr